Sobre Bilstein VE3-B506/7 y VN7-4383/84 para 330Ci 2004

• Iniciador del tema Oldbyte
  • Fecha de inicio
O

Oldbyte

Invitado
Mirando en marcoracing Pecios Bilstein (Precios BiLSTEIN), en BMW, para mi 330 Ci encuentro esto

Si me meto en la página de Marcoracing MARCORACING importador Oficial BILSTEIN en España. BILSTEIN

WebKat

seleciono BMW, el año 2004 y Coupe E46 330CI y sale lo siguiente

Selecciono la referencia 006608 y pone que para mi coche valen los amortiguadores VE3-B506/7 y traseros BE3-2698 ya que son para autos con técnica M, y el mío creo que si tiene.

Por otro lado en la primera página pone, que también valen los VN7-4383/84 con los mismos amortiguadores traseros.

En ningún sitio especifica las diferencias entre uno y otro siendo los dos B8, y suponiendo que el VN7 es bitubular porque no lo pone en ningún sitio.

Mi duda es, ¿qué diferencia hay entre unos y otros si en los VE3 pone que son B8 Sprint Monotubo y en los VN7 que son B8 Sprint?. Si el VE3 tiene el vástago mas grueso que el VN7 etc...

O

Oldbyte

Invitado
¿Nadie sabe decirme las diferencias entre ambos tipos de amortiguadores?.

michel

En Practicas
Reacciones
0
consultalo en el rincon del automovil pasales el numero de bastidor del coche y ellos te dan precios y referencias saludos

O

Oldbyte

Invitado
Gracias SANTY, me has resuelto la duda que tenía en un post que he encontrado del 10-Junio-2007 en el que dices lo siguiente.

Los Sprint MONOTUBO son : para vehiculos con tecnica M

Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VE3-507
Delantero Izdo. VE3-506

Los Sprint Bitubo son : para vehiculos con tecnica M "necesario utilizar plato de muelle original"

Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VN7-4384
Delantero Izdo. VN7-4383

Los Sprint Monotubo para vehiculos con chasis muy bajo son:

Traseros BE3-2698
Delantero Dcho. VE3-B511
Delantero Izdo. VE3-B510

Luego existen otras 2 referencias pero son para vehiculos con chasis estandar y los Coupes que yo sepa todos llevan suspension deportiva asi que no te valen.
Los ultimos que te eh puesto es por si quieres cambiar lso muelles y bajar aun mas el coche sino descartalos, los mejores son los primeros los Monotubo que son los que he puesto yo.

Por fin sé que tengo que ponerme los primeros.

Gracias de nuevo.