Sobre Blogs etc...

kikesti

Forista
Reacciones
37
Hola a todos!
Bueno, no se si esta permitido poner este tipo de cosas por aquí,he estado leyendo un poco y no pone nada referente a temas ajenos a patrocinadores del foro o spam ,porque creo que esto no es spam,¿o si?Tengo un lío con esto...:descojon:

Bueno el caso es que me he creado hace un mes un Blog de pequeños relatos,cuentos y críticas.
No es la panacea pero bueno,me divierto haciéndolo, si no os importa leer un rato,hacer divagar al cerebro por unos minutos, echar un vistazo y me escribís vuestra opinión,críticas constructivas por favor jajajajaja.

Por cierto¿Alguien conoce algún medio de difusión o algo similar para que la gente lo vea u otras webs lo puedan ver? Quiza alguna web de lectura o cuentos,estoy perdido en este aspecto.

Un fuerte saludo

Tormental

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Felicidades! No estoy nada puesto en eso que preguntas (hasta hay sistemas "piramidales", que ami me producen cierta repugnancia porque a cualquie rprecio, no lo veo: PROLIFERADOR.COM-Matriz de enlaces) , pero hombre, spam en nuestro foro sería si cada dos por tres nos metieras esta noticia. biggrin

Suerte!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Enhorabuena, a ver si aparte de divertirte como tú dices, diviertes y haces pasar buenos ratos a otros.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Gus;10922266 dijo:
Felicidades! No estoy nada puesto en eso que preguntas (hasta hay sistemas "piramidales", que ami me producen cierta repugnancia porque a cualquie rprecio, no lo veo: PROLIFERADOR.COM-Matriz de enlaces) , pero hombre, spam en nuestro foro sería si cada dos por tres nos metieras esta noticia. biggrin

Suerte!
Muchas gracias!Pero eso de matriz de enlaces ¿no sería como hacer una especie de trampa?
Carlos318;10922319 dijo:
Estás enamorado...no?????
Bueno... no se lo que es.Es una historia larga ,muy larga de contar ,muchos años de por medio y una tortura psicológica día a día,la respuesta como ves es mas difícil que un si o no
xWeST;10922399 dijo:
Enhorabuena, a ver si aparte de divertirte como tú dices, diviertes y haces pasar buenos ratos a otros.
Muchas gracias de verdad,ojalá la gente se lo pase bien con él y tenga su momento para pensar.

Saludos a todos!