Sobre bmw 850ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KrOk€, 10 May 2006.

  1. KrOk€

    KrOk€ Guest

    Quiero saber todo sobre este coche ya qe alomejor me compro 1
    14.900€ 155.000kn no particular con 1 año de graantia del año 91
    decirme todo lo qe sepais si falla mucho de motor electrico etc..etc..
    velocidad max.. aceleracion consumos etc.. todo todo muchas gracias :xray:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Kroke, no se que prisa tienes para recabar toda la información que requieres pero tienes una oportunidad única y mágica para informarte, dentro de 10 días hemos convocado una reunión de "ocheros" (serie 8, cualquier modelo) en Valencia, estás invitado, podrás observarlos y hablar con sus dueños, es la primera, nos intercambiaremos muchas experiencias, jolín, asistir podría resultar como un seminario, todo de primera mano, distintos modelos, distintos años, distintos dueños con distintas inquietudes, macho yo que tu me apuntaba, y además paellita, tu verás.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En el foro hay discusiones que hablan de esta KDD.
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En este foro encontraras toda la informacion que necesites! La vel max es de 250, consumos entre 14 y 25, y la aceleracion depende mucho de la caja de cambios 6,8 en manual y 7,1 en automático. Si tienes un modelo que no falla mucho, eso se sabe mirando a ver si va todo bien, mira los fusibles para ver si son nuevos o no (asi puedes medir bastante bien si tiene problemas o no) y el estado general del coche.

    Saludos
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hay talleres que tienen los ordenadores que chivatean todo el historial del coche, los 850 se dejan ver perfectamente, luego otra prueba es la de la compresión de cilindros, pero para eso es necesario sacar las bujías, con estas dos pruebas sabes como está el coche, la primera es sencila y rápida, la otra es un poco más cara, a mi me cobraron en su día ciento y algo en mano de obra, te compensa hacer estas pruebas, porqué? porque si el coche está bien (y no te creas lo de los 155000) te compensará ir gastando el dinero que desembolsarás a posteriori, compras un coche viejo, fenomenal, magnífico, te llenará de satisfaciones, y si te importa, te digo que serás el centro de atención por donde vayas, pero siempre alguna cosita tiene, a mí se me rompió el tirador interior de la puerta delantera, mi coche? año 91, 130 Euros el tirador (viene de alemania)
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si te encaprichas lo irás mejorando de acuerdo a tus posibilidades, pues de esto debes tomar conciencia.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Casi 15000 Euros? está bien de chapa? cierrran bien los cristales de las puertas delanteras?, encajan bien?, los bordes en las juntas, son paralelos? el precio no es caro ni barato,. por tanto el coche ha de estar bien, sin taras.

    la garantía es importante, pero tienes confianza? los compraventa se hacen con el coche, lo maquillan y lo venden.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso Ves A Que Le Metan El Ordenador ,, Q Esta Ultima Revision Del Mio El Ordenador No Callava La Broma 4500 Euros ,,, Pero A Salido Pincelaooooo De Motor Y De To ,, Les Dije Q Todo Lo Q Vieran Medio Bien Se Lo Cambiaran ,, En La Bmw Es Donde Te Aconsejaran Mejor De Este Coche ,, Y Sobre Todo Pregunta Por Un Mecanico Q Lleve Tiempo En Bmw Q Hay Mucho Q Nop Se Entera De Na
    Saludos
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Por Hay Hay Una Quedada El 27 En Barcelona De Bmw ,,, Sera Cuestion De Ir En Representacion De Los Ocherossss Jejejej Bueno Espero No Despertar Muchas Envidias Entre Ellos Jejejejejejeejejejejejejeje
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es lo más probable. Pero es una envidia sana, del tipo de que ojalá se te pegara fuego en la primera esquina, Jajajajajaja! Es broma. Es la ventaja de vivir en la Peninsula, que te puedes mover a tu antojo. Lo de vivir en la Isla, la verdad que está de muerte, pero si cada vez tienes que coger barco, te da pereza, sobre todo por las rampas. Es un coche muy bajo y a la que te descuides un poco, o le rozas el spoiler delantero o los tubos de escape..... Yo cuando lo tengo que meter en el barco, parece que me han dado el carnet hace dos dias, lo hago todo muy despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a ti te andaba sieguiendo la pista :D.... que al final vas a la comida y al karting, tu y tu amigo, verdad??
    Q no es en Barcelona, que es en Girona xDDD jejeje :)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Yo soy de esos, si me arrimo a vuestros coches con una cerilla, impedidmelo :D
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si mis padres viven en maçanet ,,, yo i mi colega nos apuntamos en representacion de todos los ocheros ,,,
     
  14. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    66
    me parece que el 850 que dices yo he ido a hacer una vuelta ... si es que està en venta en girona ;) .... buen bicho
     

Compartir esta página