Buenas tardes. Tengo unas dudillas sobre este radio-cassette, a ver si alguien me puede orientar. El aparato en cuestión es éste: - Como el coche es de segunda mano, viene sin este manual. Por más que he buscado no lo he podido encontrar para descargarlo, porque la verdad, ir a BMW a pedirlo como que no. Sabéis dónde se puede descargar? - Entre otras cosas lo quería porque no he descubierto (increíble, pero cierto) cómo apagarlo; he probado todas las combinaciones de botones y de tiempo en espera apretándolos que se me han ocurrido y no he dado con ello. De hecho he llegado a pensar que siempre tiene que ir encendido. Es así? - La última cuestión: ésta ya la veo más difícil que coincida que alguien esté en el mismo caso que yo. El tema está en que como no tenía cargador de cd's, después de pensar en ponerle uno me decidí mejor por poner un interfaz (creo recordar de marca Phonocar) que lee usb y tarjetas. Todo bien excepto un detalle: cuando está en modo auxiliar en pantalla me aparece "Memoria" y debajo el nombre de la canción; muy bonito y tal pero hay un problema y es que en cuanto doy a MENU para poner el navegador, el teléfono, el ordenador de abordo... cualquier cosa que quiera hacer a los 5 seg. o así vuelve a la pantalla "Memoria". En definitiva, que no permite hacer navegar por el menú ni nada mientras está en modo auxiliar (interfaz). Lo curioso es que un buen día le dio por no aparecer la pantalla de "Memoria" y e voilà! ya reproducía la música y podía hacer lo que quisiese tranquilamente por el menú del radio cassette. Y así unos meses hasta hoy, que le ha dado por volver a aparecer y nada, no me deja utilizar nada del menú. Sé que es una cosa rarísima y que difícilmente alguien coincida con este anecdótico tema, pero si alguien sabe como solucionarlo definitivamente se lo agradecería muchísimo. Perdón por el ladrillo y gracias de antemano. Un saludo.
Buenas, yo tengo el mismo y bueno por errores he ido descubriendo como funciona, si pulsas el boton hacia dentro le quitas la voz y si le vuelves a dar le vuelve la voz, tambien puedes cambiar el idioma pero solo en aleman, frances e ingles y se puede apagar, es trasteando con el por los menus que te aparecen.
El botón redondo de la izda es para dar o quitar volumen y si lo pulsas lo apagas o lo enciendes.Con el botón redondo que hay debajo de la tecla menu,al girarlo pasaras a navigation, telefon,etc y para selecionar ,pues pulsas y accedes al menu selecionado y por ahi ya trasteas e iras descubriendo cosas.