sobre bombin compact(pregunta)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carpediemcpz, 20 Abr 2007.

  1. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    despues de leer el post de un compañero me e enterado k se pueden anular los bombines y dejar k el coxe solo se abra por control remoto...me gustaria k si alguien lo a exo me dijera si sale mu caro en la bmw, o si simplemente reprogaman algo y vale

    Asias
     
  2. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

  3. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No es caro, sólamente es una reprogramación.

    Sds
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    muxas gracias jositojos
     
  5. javi bcn

    javi bcn Guest

    carpediem yo lo que hice fue comprar una maneta derecha en desguace 20 euros y la monte la tapeta que cubre el bombin en la maneta izquierda lo que viene siendo que en ninguna de mis dos manetas hay bombin. al loro no quedarse sin pilas en el mando!!!!
     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero si habéis leido en este mismo foro los profesionales copian la señal de radiofrecuencia por lo cual se suele recomendar cerrar con llave depende en que sitios.
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, en Bimmian creo recordar que venden una tapa para el bombin, no lo anulas, pero lo escondes detras de la tapa. En caso de emergencia, lo quitas, y puedes usar la llave. Creo recordar que habia un brico de hace un par de años donde un forero explicaba como lo hizo.

    SAlu2
     
  8. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    gracias lo de la interceptacion de nuestra radio frecuencia ya se k es posible pero creo k es mas posible k nos abran el coxe de otras formas,gracias a todos por vuestras opiniones y se aceptan mas
     

Compartir esta página