Sobre Bosch Car Service... Atcn. LADRILLO.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 22 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Esta es la cuestión... Tengo un amigo que es el propietario de un taller de reparaciones de esta cadena... Ayer estuvimos cenando, y en lugar de ir en su flamante jaguar, fuimos con el mío, entre otras cosas para que se diera una vueltecita y me diera su opinión sobre nuestros e90; escupió maravillas del coche, dice que probó hace unos meses un 320 I y que ya le pareció brillante, pero que éste (palabras textuales suyas) "como ahora lo que está de moda es el diesel, las marcas están afinando de lo lindo con estas mecánicas" y que a BMW, como siempre que lanza un nuevo modelo, "se le suele escapar algún caballo mas de los que declara" continúa diciendo "como ya hizo con el anterior 320 D"... "El hecho de no poderse conducir como un gasolina, queda bastante bien compensado gracias al acojonante par motor que tiene para ser un dos litros", Le pedí que me explicara esto, "hombre quitarle dos hierros de tirón, no es muy recomendable, pero con la fuerza que tiene con quitarle uno va que se mata"... me quedó claro...

    Después de la pruebecita, llegaron, como no, las copas... eso si con el bemeta en el garage y a golpe de taxi... Hay fué donde le machaqué a preguntas, sobre todo con lo referente a las averías, con respecto a los turbos, no sabe no contesta, solamente un cuanto mas aprietes la mecánica mas propensa a romperse será; lo que sí remarcó mucho fué el tema de los caudalímetros, con un todo "se puede romper"; pero que tiene mucha información al respecto de los problemas que surgieron y que bosch ha hecho modificaciones de mucha envergadura en los nuevos precisamente para evitar ésto. Apuntó que en el servicio de los coches de última generación se están alargando mucho los mantenimientos y que 30 o 40.000 Km con el mismo filtro de aire es mucho tiempo, enmarcó esto como la principal fuente de problemas de estos sistemas...

    Con respecto al tironcito que tiene mi coche a bajas revoluciones y por lo que he visto alguno que otro mas, me dijo que si el coche fuese suyo, por eso no tocaría nada, "no vale la pena ni abrir el capó".

    Ahora la pregunta, ¿Si hacen el mantenimiento del coche en un servicio oficial Bosch, pierde la garantía??

    Como ya lo advierto arriba no pido perdón por el ladrillo... Saludos,
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Interesante informacion
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    interesante sip
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
  5. aser

    aser Guest

    me imagino que si, que te exigiran hacer el mismo solo conces oficiales bmw.

    Otra cosa sea que tengan razon, quizas juridicamente no, puedan pero.......

    salu2
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues yo diría que mientras no le hagas modificaciones al coche por ley ya no se puede perder la garantía por no hacer las revisiones en la casa oficial.
    Lo que seguramente si pierdes es el servicio BMW adicional de carretera, normalmente para mantener ese si que te exigen que pases todo en el conce oficial ...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    interesante informacion
     

Compartir esta página