Sobre cables del la radio.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gasofas, 23 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Ya que esta semana ha habido moviento en el foro sobre Brikos y cableado en general, yo como siempre y con la mosca detras de la oreja me he puesto a curiosear.
    Hará dos semanas que le cambie la radio al coche, y como no podía ser de otra manera, el habilidoso que le habia montado el anterior, embed de comprar un adaptador se le dio por empezar a cortar cables.:mad:

    Bien, armado de pacienza, un soldaro de estaño, un conetor ISO y funda autoretractil, me puse a reconstruir la instalación, sobrandome dos cables que tampoco se usaban en la insta lación anterior :-s .
    Esta mañana (aun con la mosca) he quitado el interruptor de los antinieblas para ver lo que había... y me he encontrado el conector original con otros cuatro cables:roll: .
    Con lo que he buscado en esquema electrico para asi poder saber para que son y si debía conectarlos... el problema que los esquemas que tengo son del manual Haynes del E-34 pero motor M30 (no se si coinciden) lo que me esta volviendo loco ya que cadavez me cuadran menos cosas...
    Os marco en negrilla las cosas que mas dudas me acarrean:

    1_ Speaker door right
    2- Speaker front right
    3- Speaker rear right
    4- Special equipment Plug RA12 (ni idea de que es)
    5- Connection for power Windows (lo entiendo pero no se como conectarlo ni para que vale)
    6- Amplifier (sera una opción?)
    7- Speaker front left
    8- Speaker door left
    9- Connection for power supply lead (no se que quiere decir)
    10- Connection for power aerial (pero la antena no va en la luneta? sera para encender el amplificador de la misma)
    11- Radio
    12- Speaker balance control
    13- Speaker rear left

    Cualquier ayuda sera de agradecer...
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    coge la ultima linea, el http, pues al foro parace que se le fue la olla
     
  4. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Este amplificador, ¿donde va alojado?, o donde deberia ir? por que con esquema que me ha pasado bemetaa, ya me ha roto, ya que no me coincide ningun color. Voy a llevarmelo para casa a ver si me aclaro un poco.
    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página