sobre caja de cambios 6v

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por victor323ti, 17 Dic 2011.

  1. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    os queria comentar, la caja de cambio de 330 e46 era plug and play para nuestros m52.
    o habia que hacer modificaciones????????????
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Hay que modificar creo que el árbol de transmisión también.
     
  3. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    lo mismo que con todas las de e46, volante, arranque, embrague y cardan. Luego el renvio del cambio mirar que quede bien
     
  4. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

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    Esa caba algo más de lata que la del 3.2, se tenían que cambiar un buen par de cosas.
     
  5. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

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    mejor la de un 3.2 como dice javi
     
  6. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    la de un m3 3.2?????????
     
  7. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    pero tengo que modificar la transmision verdad?????????????????
    por la diferencia de coupe a compact sera diferente
     
  8. JaviXtreme

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    Si Victor, con esa solo hay que cambiar volante motor que el M3 3.0 y 3.2 comparten el mismo al igual que el disco de embrage, la prensa y rodillo del 3.2 además del varillaje y la transmisión y se acabo, el bombin de embrague creo que también es el mismo del del 3.0 al 3.2, sería mirarlo en el RealOem que ya no me acuerdo, hace poco lo mire que lo estuve hablando con Kake.
     
  9. LaPotenciaM

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    si señor lo que en el compact igual ahi que fabricarse un adaptador de arbol de transmision por tema del diferencial pequeño. unsaludo
     
  10. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

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    Es una de las cosas que me imagino que tendrás que hacer, en los compact supongo que es diferente por eso de distancia y el puente traero de E30.
     
  11. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    el 323ti lleva diferencial 188mm
    no es el pequeño
     
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Tendrás que poner el arbol de transmisión también, por lo menos en los compact no sé, pero en los otros si hay que ponerlo.
     
  13. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    tendre que ir mirando todos los detalles para el montaje
     
  14. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

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    Tienes la caja de 6 ya?
     
  15. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    no es para ir mirando el proceso pa poder montarla ya despues la buscare.
     
  16. naco1

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    hola victor yo ya tengo una caja de 6v de m3 3.2 y el arbol de transmision, pero aunque no la he puesto aun creo que las distancias no son las mismas para el compact, y puede nque la venda, mirate mejor la caja de 6v del compact 320td e46, creo que hay poca diferencia aunque aun asi tengas que ponerle tambien su embrague motor de arranque caja y arbol de transmision, ademas del precio que sera todo mas barato.
    un saludo
     
  17. LaPotenciaM

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    se corta, suelda y contrapesa el arbol de transmision y asunto solucionado, un saludo
     
  18. naco1

    naco1 En Practicas

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    si es que creo que el problema es que es mas corto el arbol de transmision de la caja de 6v del m3 3.2 e36 y no llega hasta el diferencial del compact, ¿que es eso de poner contrapesos en el arbol de transmision? dicho asi suena facil, pero no sé yo
     
  19. Portas

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    no hay que ponerle contrapesos solo que si la cortas y la sueldas despues tiene que llevar un equilibrado por que si no te vibrara el coche
     
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Exacto, es como dice Maikel, cortar, soldar y contrapesar!
     
  21. KiKoe36

    KiKoe36 En Practicas

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    REflotoo un pocoo el post!! haber si alguien me puede echar un cable,para saber donde contrapesar o equiilibrar la transmision despues de cortarla y soldarla...
    un saludoo y gracias
     

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