Sobre cambio de altavoces (para francisra)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kinycobain, 18 May 2006.

  1. kinycobain

    kinycobain

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Hola,
    he visto que has cambiado los altavoces, yo tambien queria cambiarlos y tengo varias dudas:
    1.Tamaño y como sujetar el tweteer delantero y trasero.
    2. Cuantos filtros/crossovers colocaste y donde. ¿que marca?
    3.¿Que tamaño de altavoces pusiste y como sujetarlos al no coincider los agujeros?
    4.¿Los traseros se poduen poner en la bandeja?

    ¿Rompiste o arañaste algo al desmontar las puertas?

    Perdona por tanta pregunta y gracias.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, lo primero de todo te adelanto que no soy un experto en Car audio,

    Lo cierto esq en cuanto a tamaño (tweeters) y no te puedo dar un dato exacto pero no hay mayor problema hay espacio de sobra delante (en el hueco ubicado a tal efecto) y detras ya ni te digo. Sobre el modo de anclaje, delante por presion, en la instalacion estandar esta todo menos el hueco y el cableado, si pones un tweeter de al menos 4 cm de diametro no se te movera...el acolchado te permitira adaptadar dimensiones mayores. En la parte de detras me fabrique unos "soportes" en L para orientar el cono hacia el habitaculo con unas chapitas flexibles de recubiertas de goma (leroy merlin y deja volar tu imaginacion).

    Filtros/crossovers, sobre marcas, tampoco te puedo dar un dato pq no lo recuerdo, compre el primero que vi de gama media (ni muy caro ni muy barato) y puse tanto en los medios como en los agudos para dejar las bajas frecuencias bajo los asientos.