Sobre chasis parte trasera

furribmw

Forista
Reacciones
453
Buenas e re-leido mucho info por aqui y por otros foros y no me ha quedado muy claro,sobre que los chasis se rajan por la parte donde colla el diferencial.Mis preguntas son:
-En los M3 tambien pasa lo mismo?
-Puede ser que por culpa de la fisura la direccion no vaya "rigida"?
Ya que e cambiado todos los silentblock todos.
-Se puede ver a simple vista levantando el coche sin desmontar nada?
Saludos y gracias :drinkers

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
se puden ver sin levantar nada en los M3 si no van haciendo drift que yo sepa no se rompen pues llevan unos refuerzos que son los que se ponen cuando se les va a los no M

furribmw

Forista
Reacciones
453
KRRRR9;12070987 dijo:
se puden ver sin levantar nada en los M3 si no van haciendo drift que yo sepa no se rompen pues llevan unos refuerzos que son los que se ponen cuando se les va a los no M

:guiño: oki

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
yo compré el coche para hacer el bruto y además ya tiene sus años. No tiene nada de eso que dices, ya te lo comenté en otro post. De hecho me quedé bastante intrigado con las fotos de otros foreros.

Lo que sí le puse es un refuerzo en las copelas traseras, sobre todo si tienes amortiguadores duros es algo que te puede ir bien.

rstdamage1.jpg

Yo puse una barra de copelas pero puedes montar el refuerzo del Z3, es bien barato. Es así como esto:

3890097129_0a5780d8a3.jpg

furribmw

Forista
Reacciones
453
rs232;12083181 dijo:
yo compré el coche para hacer el bruto y además ya tiene sus años. No tiene nada de eso que dices, ya te lo comenté en otro post. De hecho me quedé bastante intrigado con las fotos de otros foreros.

Lo que sí le puse es un refuerzo en las copelas traseras, sobre todo si tienes amortiguadores duros es algo que te puede ir bien.

rstdamage1.jpg

Yo puse una barra de copelas pero puedes montar el refuerzo del Z3, es bien barato. Es así como esto:

3890097129_0a5780d8a3.jpg

Y como lo montas el refuerzo ese? si tienes los esparragos de las copelas?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el anillo cuando lo comprar no lleva los tornillos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los que llevan tornillos integrados son para copelas metálicas, yo los llevo y se ponen al revés creo, los esparragos de dentro hacia afuera y se atornilla por fuera.

Pero en este caso pones la plaquita y atornillas como de serie.

furribmw

Forista
Reacciones
453
B0rJarZz M.;12085755 dijo:
Los que llevan tornillos integrados son para copelas metálicas, yo los llevo y se ponen al revés creo, los esparragos de dentro hacia afuera y se atornilla por fuera.

Pero en este caso pones la plaquita y atornillas como de serie.

Ok sabeis la referencia del real oem?

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Dije "talqueeesto", no "esto". Lo de la foto tiene pinta de que son dos piezas, una por debajo y otra por encima. Probablemente para alguna copela que no trae los espárragos ya montados, ni idea.

Efectivamente, los que se ponen son simplemente dos arandelas. Los trae el Z3 de serie, los E36 no lo traen. Puedes poner una barra de copelas y aprovechas o directamente poner la arandelita.

Exacto, es lo que pone borja. Pero en el conce creo que son mas baratos.

Este es el P/N, lleva una por cada amortiguador, claro, se ponen por encima, por la parte del maletero:
51718413359

Así:

suspension_rear_streinf_2_lg.jpg

Me suena haberlas visto por ebay en menos de 15 euros puestas en casa.

furribmw

Forista
Reacciones
453
rs232;12085918 dijo:
Dije "talqueeesto", no "esto". Lo de la foto tiene pinta de que son dos piezas, una por debajo y otra por encima. Probablemente para alguna copela que no trae los espárragos ya montados, ni idea.

Efectivamente, los que se ponen son simplemente dos arandelas. Los trae el Z3 de serie, los E36 no lo traen. Puedes poner una barra de copelas y aprovechas o directamente poner la arandelita.

Exacto, es lo que pone borja. Pero en el conce creo que son mas baratos.

Este es el P/N, lleva una por cada amortiguador, claro, se ponen por encima, por la parte del maletero:
51718413359

Así:

suspension_rear_streinf_2_lg.jpg

Me suena haberlas visto por ebay en menos de 15 euros puestas en casa.

Capito ,gracias lo miro,si que hay refuerzos y cosas para estos coches...
Saludos

Reacciones
0
hola buenas, es la primera vez que me metido en esta pagina y pa una cosa malaa:-k.era para preguntaros si sabeis por bilbao o cerca un taller barato y que trabaje bien por que la que me biene enzima es buena..tengo 18 años y mi primer coche compartido con mi padre..os comento:escuchaba haze unos dias un ruido como clank clanl clank en la rueda trasera y ya al de unos dias lo lleve al taller a ver que pasa y nada que lo que tiene es:
-CHASIS PARTIDO ensujeccion del puente trasero zona tr iz,
-Desm y montar conjuntos mecanicos necesarios para su reparacion,puente,grupo etc..aparte:rodamiento roto,transmision trasera rota..
-y reforzando la zona interior y exterior accediendo desde el maletero haciendo una ventana para si acceso y posteriormente reconstrucion y cerrado...
buena este es el tocho que os dejo.:-s.bueno aki teneis::toimonst:,,es un bmw 328ci muchas gracias por si me podeis ayudarr a encontrar algun tayerr,graciass.:toimonst::toimonst:

furribmw

Forista
Reacciones
453
asierrr;12086818 dijo:
hola buenas, es la primera vez que me metido en esta pagina y pa una cosa malaa:-k.era para preguntaros si sabeis por bilbao o cerca un taller barato y que trabaje bien por que la que me biene enzima es buena..tengo 18 años y mi primer coche compartido con mi padre..os comento:escuchaba haze unos dias un ruido como clank clanl clank en la rueda trasera y ya al de unos dias lo lleve al taller a ver que pasa y nada que lo que tiene es:
-CHASIS PARTIDO ensujeccion del puente trasero zona tr iz,
-Desm y montar conjuntos mecanicos necesarios para su reparacion,puente,grupo etc..aparte:rodamiento roto,transmision trasera rota..
-y reforzando la zona interior y exterior accediendo desde el maletero haciendo una ventana para si acceso y posteriormente reconstrucion y cerrado...
buena este es el tocho que os dejo.:-s.bueno aki teneis::toimonst:,,es un bmw 328ci muchas gracias por si me podeis ayudarr a encontrar algun tayerr,graciass.:toimonst::toimonst:
Bienvenido seas...La verdad que no conozco ningun taller,seguramente algun forero i si.Cuelga un post explicando tu problema ya que este post es el mio [-X jejeje.Saludos

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
yo conozco un carrocero que, que yo sepa, ha reforzado alguno. A mí me reparó los bajos (del coche, no los míos).

Si luego tengo un rato le pregunto, pero estas fechas son jodidas. Barato no va a ser, pero tampoco es una fortuna.

furribmw

Forista
Reacciones
453
rs232;12087984 dijo:
yo conozco un carrocero que, que yo sepa, ha reforzado alguno. A mí me reparó los bajos (del coche, no los míos).

Si luego tengo un rato le pregunto, pero estas fechas son jodidas. Barato no va a ser, pero tampoco es una fortuna.

#-o

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
al poner 328ci quizas sea un E46 no un E36 que tambien tenian problemas de chasis

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
furribmw;12088551 dijo:

Leche, que me dejas con la intriga...

Fale, ya me ha quedado claro el porqué. Joer, perdona hombre, qué estricto, por dios. Lo tuyo ya estaba clarísimo y por eso me desvié del tema.

Saludos :guiño:

furribmw

Forista
Reacciones
453
rs232;12089434 dijo:
Leche, que me dejas con la intriga...

Fale, ya me ha quedado claro el porqué. Joer, perdona hombre, qué estricto, por dios. Lo tuyo ya estaba clarísimo y por eso me desvié del tema.

Saludos :guiño:

Estricto no...Si abres un post tendra mas atencion que no aqui.
Saludos