NONOEn Practicas Tengo un M440I xdrive del año 2021, he visto que la centralita lleva el antituning, ante esto me estoy planteando comprar un centralita de chips He visto la ptronic que declaran un aumento de 83 cv y 145 de par, por otro lado en visto la DTE que declara un aumento de 53 cv y 102 de par.... alguna experiencia con estas dos centralita?..... cual es mejor y segura?
Esperaremos...... aun esta en garantía...... por potencia no es, sobra, ha dado en banco dyno 409HP y 577NM, lo que a mi me interesa es Par....
mira la pegatina de tu centralita si la fecha de fabricacion es de antes de 06.2020 ya puedes hacerlo. mas que potenia lo qu emola son pops en modo sport
de magicmotorsport , tengo la maquina. me dedico a esto. ya han sacado para misma ecu para el grupo vag y dicen que pronto bmw. ademas femto en finlandia hace tiempo que las desbloquea pero es muy caro
Si lo de femto lo sabía, 800-1000€. Es una de las razones por las que no me había animado a meterle mano al mio… tenía pensado ya tirarme a la piscina en junio y desbloquearla pero si dices que están a punto de sacarlo ya pues esperaré. Gracias por la info!
ya te avisare. es que encima con femo , mhd etc tienes que ir a morir a mapas que tienen predeterminadas. yo no meto nada en el coche sin ver que han tocado. o hecho por mi
En absoluto, FEMto lo desbloquea, tú puedes cargar mapas OTS o custom. Nosotros seremos los primeros que nos alegremos, rara es la semana que no salen 2/3 centralitas para desbloquear. Además del coste claro. Pero no es así al 100%. Y no sé muy bien cómo lo hacen, porque el desbloqueo es específico para la app o plataforma que vas a usar. Aquí han llegado coches que se han desbloqueado para MHD y al intentar escribir BM3 o con su propia aplicación femto da error.
No me puedo creer que se te queden cortos casi 400cv... te comento el caso de un usuario de Forocoches que hizo una repro a todo un RS6 de 580cv y lo que consiguió es que se le fundiesen las bujías hasta deshacerse y caer en los cilindros, destrozando el motor. Yo me estaría quieto y no le haría repro. Puedes mejorar el sonido con un escape mejor, mejorar chasis con un kit de suspensión... pero tocar ese motor es pecado. Un saludo!
Miguel, cuando ya las podáis desbloquear vosotros acuérdate de mi Ya no es por la pasta, es el jaleo de estar sin coche, el coche lo lleva a diario la jefa y estar sin el es una jodienda importante
En el vano motor, a la derecha del colector de admision (hay una tapa rectangular al lado que sale tirando) Yo he probado el mio en circuito un par de veces y de cv va sobrado, te lo aseguro... Lo que no va tan sobrado es de frenos, los quemas en cuanto hagas dos o tres vueltas a tope y hagas frenadas de 205 a 60 y de 180 a 100 Y otro mal endemico como buen bmw es la caida delantera, que solo tiene -0,35ºC aprox delante y como no subas algo las presiones te comes los neumaticos delanteros por los hombros. Mas adelante mirare copelas regulables para darle algo mas
Ok, gracias.... yo no quiero más caballos, quiero un poco más de par.... mi coche lleva los discos grandes
Por fotos llevas los de 348mm delante (pinzas azules), como yo vamos... Los de 374mm son pinza roja y son los opcionales. El kit 2500/3000€
Pues no se que decirte, porque el mio lleva el paquete técnico M que dice que los discos M sport son de mayor diámetro....no los he medido, no se de cuanto son
Seria muy raro que llevases los de 374mm y la pinza fuese azul, cuando son los frenos gordos son color rojo en ambos ejes, al menos eso es lo que tengo entendido. A ver, que frenar, frenan... Pero para uso en circuito dandole zapatilla pues escasean
Date cuenta que mi coche es de los primeros del 2021 y solo había pinzas en azul.. Por curiosidad los medire
Mira la foto de mi hilo de presentación del coche, entre la pinza y la rueda no me cabe el cepillo plano para limpiarla...
Y un poco de info sobre los tipos de freno que en lineas generales montamos: Frenos standart Pinzas grises 1 piston Disco delantero 330x24mm Disco trasero 330x20mm Frenos M Sport (Opción 02NH) Pinzas Brembo rojas o azules Pinza delantera 4 pistones Pinza trasera 1 piston Disco delantero 348x36mm Disco trasero 345x24mm Pastillas delanteras 125,9x98,8mm Frenos Motorsport Engineering También conocidos como "Track Pack" o "Paquete Técnico"en los M340i Pinzas grandes Brembo rojas o azules Pinza delantera 4 pistones Pinza trasera 1 piston Disco delantero 374x36mm Disco trasero 345x24mm Pastillas delanteras 127,7x98,8mm Frenos M Performance Pinzas grandes Brembo rojas Pinza delantera 4 pistones Pinza trasera 1 pistón Disco delantero 374x36mm perforado y rayado Disco trasero 345x24mm perforado y rayado Pastillas delanteras 127,7x98,8mm
La diferencia entre los gordos azules y los gordos M Performance rojos son, que éstos últimos, llevan discos rayados y perforados.
Aclarado perfectamente yo llevo los Motorsport osea 374 mm.... mi rueda se ve igual que la tuya, además yo veo bastante diferencia entre los delanteros y traseros.
Siempre se aprende algo nuevo! He asociado siempre los rojos a los opcionales de mayor diametro Buenas paellas hay si... Eso si, de atras no hay nada mejor, yo he fundido un juego de pastillas practicamente en un trackday, son de juguete... Gracias, pues duda aclarada!