Sobre cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 5 Jun 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    En algún post leí hace tiempo que se podia configurar si el cierre actuaba automaticamente cuando una vez abierto con el mando no se abria ninguna puerta este cerraba el coche automaticamente si no se abria ninguna puerta. En el caso de quitar la llave y salir del coche, tambien se cierra pasado un tiempo?

    Alguien podria confirmarme estas cuestiones?
     
  2. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    yo tambien recuerdo haber leído algo parecido, pero no lo se cierto, la cuestión es comprobarlo. Mi clio lo hace.
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    En caso de tener el navi profesional si se puede configurar esta opción. Sin navi, no lo sé (quizas en el conce). Respecto a lo de que se cierre el coche despues de salir pasado un tiempo, creo que no.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Se puede programar perfectamente aunque no se tenga navi; leed el manual

    Saludos,
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Sólo en coches posteriores a septiembre de 2005.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a la primera pregunta SI
    a la segunda pregunta NO


    saludos.
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no hacer falta navy con la computadora ya se puede configurar, solo funciona si una vez fuera del coche le das a cerrar y luego a abrir, sin abrir ninguna puerta se cierra solo en 2 min.
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Ok, ya he hecho los deberes y me he leido el manual, efectivamente es como apuntais. Gracias
     

Compartir esta página