Que me podeis decir de estos dos modelos aparte de que el 2º es la continuacion del 1º...Se podria tener uno como juguete para hacerle unos 5000km al año son "dificiles" de mantener especialmente debiles en algo...a ver si me lio la manta a la cabeza BMW 2800CS BMW 3.0 CS
por cierto Till me podrias traducir esto Descripción: H-Zulassung und TÜV neu !! restauriertes Coupe, kompletter Boden, Stehwände, Stossd.dome alles neu !! Innenaussattung mit leichter Patina, fast neue Reifen auf BBS-Felgen Me gusta mi coche: weil ...der übliche Couperost an Motorraum und Unterboden mit viel Aufwand und Geld beseitigt (Eigenkosten ca. 12.000 €) und danach mit Karr.-wachs konserviert wurde. Braucht innen noch etwas Arbeit...
La mecanica es la misma en los dos modelos,motor M30 B28 en el primer caso,B30 en el segundo,por lo que el mantenimiento es igual. No son nada complicados en el mantenimiento,ya que a pesar de llevar un motor grande,son muy sencillos. Aceite cada 7.500 kilometros,bujias y filtro de aire cada tres cambios de aceite,reglaje taques tambien cada tres cambios de aceite,etc.,etc.,etc.,;-).
Casi,la unica pega seria el consumo de gasolina,estos eran de la epoca en la que la gasolina estaba "barata" por lo que no se contorlaba tanto ese tema. Para que te hagas una idea sobre los motores,el 730I e32 que se dejo de fabricar en el año 94/95 llevaba el mismo motor,aunque actualizados en lo que se refiere a la inyeccion y demas accesorios,la mecanica pura era la misma.;-).
cuanto puede consumir un cacharillo de estos sin hacer el racing....yo tuve un jeep cherokee 4.0 asi que no creo que me asuste demasiado
En condiciones normales estariamos hablando de 15 litros como minimo en carretera el 2.800,este sino recuerdo mal es carburador,en concreto lleva dos y cuadruples. El 3.0 sera inyeccion y gasta algo menos,pero tambien andaria cerca de esos consumos.
bueno no es demasiado me encanta este coche mi duda esta entre uno de estos o un porche 911 de la epoca o como mucho del 80 que compra (estetica aparte) verias menos problematica en el tema de conservacion mantenimiento.....siempre pensando en usarlo unos 5000km no tenerlo parado y sacarlo el domingo para ir por el pan
Pues yo te animo a que consigas uno pero ya!!! Tener un clásico es lo mejor!! Significa que realmente te apasionan los coches y que tienes un par de hue--s para mantenerlos. Los seguros son más baratos,no pagan impuestos de circulación,fardas más que con un 320d y suenan a coche de verdad!! Consumen más,es verdad...pero por ejemplo: si compras un BMW 635csi por 10.000€ que gasta 18litros a los 100 y lo comparas con un Seat Toledo 1.9TDI de 130cv que consume 6litros a los 100 pero te cuesta 18.000€ pues te sobran 8000€ para gasolina!! Ese modelo que tanto te gusta(al igual que a mí...)es la serie e-9 me parece y están más baratitos que los 911 que comentabas además de que son más exclusivos y fáciles de mantener.Hay piezas en ebay,wallothnesch.com,BMW,etcetc Alguien de este foro tiene esta maravilla...sin duda el 3.0csi más bonito que he visto nunca:
si bastante mas baratos entre los 7000-11000euros hay bastante mercado en lagermania y he visto alguans de esas paginas que comentas y veo que piezas las que quiera y no son caras....y encima me decis que no es blandengue
joer lo que hay por ahi:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: EUR 5.950 Fecha: 1 km, Primera matriculación: 01/74, plateado-metalizado, 2/3 Puertas, Gasolina, Particularidades: Aire acondicionado, Automático, Llantas de metal ligero Descripción: Super originaler Coupe im sehr gutter zustand. Innenaussttung sehr gut. Automatic getriebe. Klimaanlage. Von erstbesitzer aus die Sweiz. Mehr info www.classicscentre.nl Am Montag geschlossen. www.thegallerybrummen.nl 250 autos vorratig. nur 30km von der deutschen grenze entfernt. con AIRE!!!!!!!!!!!!!P) P) P) como vea uno rojo o negro con aire me lo quedo ya
Diosssss!!!! Que cosa más preciosa! Increible la pinta que tiene y lo bien conservado que parece. P) P) P) Y las llantas, a pesar de la diferencia de épocas, le quedan bastante bien. Enhorabuena al dueño de semejante belleza. Saludos. P.D. Guaka, ya estás tardando en hacerte con alguno.
No te asombres del equipamiento de los e-9 guakarimaso puesto que eran lo más pijito que vendía la BMW por aquel entonces...CREO que los 4elevalunas eléctricos eran de serie..............