Sobre Compact M Y Coches Que Monten Suspension M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 30 Oct 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers YO ANTES TENIA UN COMPACT 320TD M Y AL CAMBIAR LOS NEUMATICOS DELANTEROS EL COCHE COMENZO A IR FATAL,SALTABA EL DSC EN CUALQUIER CURVA AUN CIRCULANDO DESPACIO.ME CAMBIARON LOS NEUMATICOS POR OTROS Y CONTINUABA EL PROBLEMA Y DESPUES DE UNOS 6000KM SUPE LO QUE PASABA Y ES QUE COMO TIENE SUSPENSION M HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS NEUMATICOS AL MISMO TIEMPO Y UNOS NEUMATICOS QUE SEAN BUENECILLOS.
    BUENO SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y NO SABIA DE QUE ERA YA LO SABE.
    SALUDOS.
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo he cambiado los traseros solamente, tengo aun los delanteros de fabrica y a mi no me sucede eso que dices :inquisiti
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso no depende de la suspension, sino de la diferencia de diámetro entre neumáticos nuevos y viejos, más si son de diferente medida delante/atrás y se mezclan marcas entre los dos ejes.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    conozco la situación. Pero la solución nos la dieron en la BMW, con una llamada...Nos, dijeron eso que dice ud. de cambiar las 4 ruedas a la vez.saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice David,no tiene nada que ver la suspension con ese sintoma,es cosa de ruedas nada mas.
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pon misma marca y modelo en ambos ejes y verás como se soluciona, como te dicen, nada que ver con la suspensión ;-)
     

Compartir esta página