Sobre compra de E93....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wasp, 28 Ene 2012.

  1. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Buenas a todos.

    Quiero haceros una consulta a ver que os parece.

    Me ofrecen un Premium Selection, 330i cabrio, alpineweiss, mayo del 2008, 53.000km, pack M, automatico con levas, cuero dakota negro con asientos deportivos y eléctricos, radio professional y bluetooth.

    No tiene navy ni parktronic.

    Me piden 32.000 euros con dos años de garantía y todo lo que dan los BPS.

    Que os parece? caro, barato? os gusta el coche en si?

    Se agradecen todo tipo de comentarios.

    Saludos
     
  2. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el coche me gusta, y de precio lo veo bien para el motor y equipamiento que lleva!
     
  3. baron rojo_81

    baron rojo_81 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    barcelona
    Yo lo veo bien yo hace poco tube un 320i me lo tuve que sacar de encima xk el cabrio pesa 260kg mas k un 320 y encima al ser ese motor tan limitado apenas puede mover esa carrocería, era y es una gozada pero me lo tuve k cambiar por un 330d menos consumo y y mucho mas ágil, pero con un 330i lo moverás bastante bien y en veranito a disfrutar
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Raspale hasta los 29-30mil, pero lo veo bien.

    Eso si, asegurate de que no tenga 100mil mas de los que marca
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el coche te va a encantar como te han dicho yo trataría de bajarle esos 2000 € por lo menos. :wink:
     
  6. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Gracias por los comentarios.

    El coche la verdad es que es precioso y huele a nuevo, está super cuidado y se nota.

    Mi duda es si soltar los 30.000 (que no dejan de ser 5 kilos) por un coche que en mayo ya cumple 4 añitos, le toca ITV y en septiembre/octubre del año que viene sale el coupé nuevo.

    Ya se que ese coche en su día rondaría los 65/70.000€ según está...pero... de verdad creeis que merece la pena?

    Y el color? os mola el blanco?

    Me da pánico arrepentirme y soltar un monton de pasta por un coche que dentro de no mucho valdrá menos.
     
  7. JRLeon

    JRLeon En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i,CBR1000RR
    Yo creo sinceramente que no te vas a arrepentir de la compra. Los E9x son coches de linea moderna y, a mi juicio, no vas a sentir en ningún momento que el coche se queda anticuado con respecto al F30. Además tiene pocos kilometros y dos años de garantía, con lo que la fiabilidad está más que garantizada.
    Con respecto al tema de las pelas, tú te lo dices todo. Es pasta por supuesto, pero te estás ahorrando casi un 50% con respecto al valor de nuevo. Sinceramente creo que los 4 años es el tiempo más recomendable para comprar un segunda mano de estas características. Se ha devaluado un montón y sigues teniendo un coche pedazo coche que sigue siendo actual.

    Lo más importante de todo es si el coche te ha enamorado. Si has sentido el flechazo yo no me lo pensaba dos veces. Eso sí, verifica el historial del coche para quedarte totalmente tranquilo. Que en Premium Selection también hacen alguna que otra faena...
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Ese coche según ellos en 4 años ha perdido el 50 % del valor.

    Compra tu un coche y ves cuatro después a que te lo tasen para comprar otro.

    No te darán ni el 40 % del valor.

    Además, viendo el F30 yo esperaría a ver el nuevo coupe que seguro que es un 6 coupe a escala.
     
  9. cutty sark

    cutty sark Forista

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    a mi ese coche me parece el mas bonito de los e9x con diferencia,pero no me vale ni como capricho ni como segundo coche.en el foro vendian un e93 25i por 21500e creo recordar.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.489
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Si en septiembre sale el otro modelo, esperaria.
    El precio bajara bastante, o te pillas uno nuevo, menos equipado y con menos motor 25i, pero sin ser cabrio (te ahorras unos muchos kg) asi que andara lo mismo.

    Es decir.

    30mil e esta muy bien, pero si dejadote 38mil e vas a tener el modelo nuevo, y estrenado por ti, me lo pensaria si tuviera esos 8mil e de mas.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso lo tienes que ver tu, para mi gusto y con 2 años de garantía ese coche ya esta probado, nunca me ha gustado comprarme coches recién lanzados pues suelen tener fallos de juventud, a veces lo he cogido de nuevo como me paso con el E93 pero con ampliación de garantía por si las moscas, cuando salga el nuevo tu veras pero tendrás que gastarte el doble de dinero, si, lo estrenas etc etc, pero por 70 mil pavos te entraran otras muchas dudas pues en ese precio ya hay muchos coches. :wink:
     
  12. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.111
    Me Gusta:
    8.356
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Si tienes dudas, espera un poco más. No digo que el coche esté mal, ni mucho menos, pero 30.000 siguen siendo muchos euros. Yo con los coches soy de los de "este me convence al 110%" antes de soltar la tela :D
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    no se ve mal, pero como te dicen, mira bien lo de los kilometros que tiene muy poquitos...
     
  14. Helmut_Panke

    Helmut_Panke En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    World Citizen
    Modelo:
    Dacia Multipla
    El 330i es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca.
     
  15. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    no me gusta el e93... le pesa muuucho el culo por la dichosa capota metalica estilo elefante.
     
  16. MatineM

    MatineM En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Si te gusta compratelo, es una buena compra, puedes esperar a que salga el nuevo si tienes 65000 moniatos pa gastarte esperate si no es tonteria... no creo que te lo rebajen mucho mas y asi lo disfrutas en verano :) igual de bonito que el coupe y descapotable, es lo suyo yo estube apunto pero mira tambien el seguro, a mi me subia 1000€ mas que el coupe
     
  17. SeRieS_M

    SeRieS_M Guest

    es muy bonito el coche pero yo prefiero un e92 y cuidado con los descapotables de techo duro con el tiempo empiezan los ruiditos cojen holgura.
    por ese dinero te recojes mejor un coupe y si puede ser un 335i que es un makinon.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.739
    Me Gusta:
    209.198
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De precios no sé opinar pero la base (330i cabrio E93) me parece un coche muy apetecible.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.739
    Me Gusta:
    209.198
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el coupé me parece tan o más bonito que el cabrio. No obstante en el coupé me tentaría aún más la motorización 330i porque es más ligero y con ese motor ya vuela y en segunda mano me fio más del atmosférico.

    En el cabrio tal vez la alternativa 335i cogería más puntos por el peso extra.
     
  20. wireless1980

    wireless1980 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Esperaris y lo comprarias nuevo por 70.000? O esperarias y luego esperarias otros 3-4 años para comprar BPS?

    Compralo a no ser que quieras pagar el doble por el modelo nuevo.
     
  21. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    El precio lo veo bien para el kilometraje y el equipamiento.

    Suerte con la compra.
     
  22. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Es que ya tengo un E92 xDDDD y tenia capricho del cabrio.

    Los 335i a igualdad de equipamiento son bastante mas caros, no he encontrado nada interesante con pack M y sobre el 2009 o así, los que he visto o son con el cuero rojo que no me gusta nada, o manuales, o de serie....
     
  23. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Tal y como esta el patio, puedes arañarle un poco más, no te voy a decir cinco o seis mil euros pero de dos mil a tres mil si. Ah no te olvides del tanque de gasolina porque como te guste conducir prepara bien la cartera de los diez doce no bajaras.
     

Compartir esta página