Buenas compañeros estoy barajando la posibilidad de comprarme un M4 no es 100 × 100 seguro pero si cayera la breva y no quisiera hacer una mala compra y mi principal objetivo es que sea del 2016 ya que quiero tenerlo por mucho tiempo mi presupuesto es de 55.000 ando un poco perdido con el tema de los extras en la serie F os pongo tres candidatos a ver si me podéis aconsejar https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-4-m4-301071280.htm https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-4-m4-a-308404584.htm https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m4-coupe-automatik-317kw-431c-307445654.htm Bien el primero más o menos lleva extras es el color q quiero pero le veo desgaste en los asientos y volante .tiene 56000k q eso huele afeitada total .. estuvo en Alemania hasta el 2018 q bajo a españa y en un año ha cambiado de dueño 2 veces .. no sé si será tema de compraventas ... El segundo pone 51 y pico pero al contado vale 53 900€ creo .. es el q más nuevo veo mejor cuidado y menos. Kms y creo q no esta afeitado pero no tiene casi extras va pelado y el color me gusta El tercero tiene buena pinta parece q es el q más extras lleva pero la combinación negro y blanco no me termina .. lo pintaría plata y le Sumamos 2000€ plata y tapicería blanca no sé si quedaría bien En fin si podéis echarme un cable a decidirme pues lo agradecería muchísimo si veis otra opción mejor Q no pase de 55 57000€ no dudéis en decírmelo ... estoy por elegir el plata pero no lo tengo claro gracias de antemano y a ver si sale todo bien
Muy buenas, si yo tuviera la suerte de pillarme un m4 sin duda escogeria el tercero, la combinacion entre negro y blanco es espectacular, es en lo destaca que es un m4 y mas con los asientos deportivos. Ademas el f30 que tengo es igualico, negro por fuera blanco por dentro
Cogeria el segundo; los extras en esa máquina creo que es lo menos relevante. Lo principal, el historial más claro. Enhorabuena por estar en la tesitura!
Seguramente aquí te podrán aconsejar mejor... https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-m-1979-presente.157/ Y respecto a la compra... Pues yo en un coche de este perfil, lo que miraría antes es que tenga un historial claro. Cuanto más, mejor. Y si a eso se le puede sumar uno que sea del color que te guste, asientos o cualquier extra que te gustaría tener, pues mejor. Pero en este tipo de coche antes que el color o lo extras, me interesa más el cuidado de sus anteriores propietarios.
Del q más me fiaria sería el segundo que Cuzco motor es conocido pero j*der q va pelado y empezar a reequipar cosas se te sube un huevo ... En fin daré unas cuantas vueltas a ver si sale alguno interesante ... y me planteo el tema de reequipar algún extra q sea interesante llevar ... el head Up Display ese creo q se puede reequipar a posterior y lo he visto en eBay por 700€ ya no sé si se puede reequipar algo más a posteriori
Eso es, salpicadero, luna, comprar hud+instalacion+coding, un parto. Yo personalmente no desmontaria el salpicadero ni loco, luego tienes todas las papeletas de que el M4 suene a gloria por fuera y a sonajero por dentro. Para mi que he probado el hud no es importante, me gustó mas la experiencia del cuadro digital, eso si que lo reequiparia pero eso es algo personal
Estos coches tan radicales de segunda mano y tan nuevos... igual encuentras una buena unidad, pero por lo general no han tenido buena vida, la mayoría sin unidades de pruebas.
Yo creo que con paciencia si podrás encontrar uno. Me extraña que el segundo no lleve HUD, pues era equipamiento de serie en F82 a partir de cierta fecha, como los faros delanteros LED adaptativos (mercado español), al poco de empezar a venderse. Lo que sí te recomiendo es que huyas de cualquier unidad USA que te ofrezcan.
Gracias por la recomendación en principio el segundo es el que más me gusta por fiabilidad ... lo del cuadro digital cuanto saldría reequiparlo ? Y lo del ángulo muerto es tb difícil de reequipar ? El control de crucero no localizó piñas por eBAy qué raro
Tú no has estado en las M experiences creo... No es sólo una, son varias sesiones en varios circuitos con los mismos coches, con muchas muchas manos y muchas muchas horas de pista Estos de la driving experience salieron a venta luego, y el gris entraba ya en limp Mode al final del día Los otros que salen son de prensa, que no es muy recomendable tampoco
El de Ibericar Cuzco es del 07/2016, es de un Select casi seguro entonces los que comento suelen salir de BMW Madrid, de Ibérica
Siempre puedes preguntar abiertamente sobre el historial, si es en concesionario oficial. Y que te lo justifiquen adecuadamente.
Buena compra, que envidia. Sin poder aspirar a una máquina de estas, yo protozoaria el historial sin duda. Cuando compré mi coche coche traía el HUD y no le di importancia y luego me parece de lo mejor del coche. Si lo quieres esperaría cómo ha dicho Miguel. Y por colores, a mi estos coches me gustan más oscuros por fuera y tirando a claro por dentro. Sin embargo el mío que es un GC lo hubiera preferido en gris. Al leerte que te pensabas pintarlo me has abierto la mente, ¿recomendáis algún sitio de madrid donde cambiasen el coche de oscuro a claro y el resultado fuese bueno? Suerte con la compra
No hay sitio en el mundo donde cambien el color de un coche con una tonalidad diferente y quede bien, es un consejo después de ver unos cuantos....
Dale a “buzón”, y al desplegar te aparece la opción “nuevo mensaje privado”. Y ya pones a quien se lo mandas.