Sobre compra E30 en Alemania??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bavi, 7 Ago 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    He estado leyendo un post que contaba la historia de un forero que fué a Alemania a pillar un Bmw de segunda mano al concesionario BMW más grande de Europa de Bmw's usados.

    Pues bien, quería preguntar si en este tipo de concesionarios puedes pillarte coches del estilo de los E30 en buen estado y con el equipamiento que te guste.

    Porqué así me ahorraria tener que buscar como un loco a particulares de toda la isla un E30 318i M10 (parachoques cromados) con A/c, asistida y un color amable (que no sea negro, no me gusta) preferiblemente blanco, verde o azul.

    Saludos!
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Tendrias que tener mucha suerte, pero mejor buscatelos por Ebay!... Puede que encuentres una buena oferta!...
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Ten en cuenta que el coste de matricular aqui un e30 probablemente supere el precio de compra. Mi teoria es que no sale rentable traerse un coche de precio tan bajo. Yo que tu tendria paciencia ya que en "sa roqueta" es un lugar ideal para pillarse un e30 en buen estado. Hojea "el aviso" y encontraras chollos !!!
    Busca tambien en "mallorca magazine" y en "mallorca zeitung"...quedraras abrumado de la cantidad de coches apetecibles que apetecen...

    [​IMG]
    [​IMG]Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith

    Lo que me faltaba...MI BLOG:http://klobuznik.blogspot.com/[​IMG]
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Puffff los precios de viaje y papeles en españa seguro que superan tal como dice klo el precio del coche,.. búscalo por aqui que seguro que encuentras algo a tu gusto ;-)
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues muchas gracias a todos!

    Klo? cómo sabes lo de "sa roqueta"? Te lo ha dicho Korc? O Guillem?

    Saludos!
     
  6. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    jejejee...desde el 1998 al 2004 viví en palma...y de hecho sigo trabajando en Sa Nostra...ahora en Madrid. Cada 15 días me paso dos días por allí...

    [​IMG]
    [​IMG]Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith

    Lo que me faltaba...MI BLOG:http://klobuznik.blogspot.com/[​IMG]
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues dimelo cuando vengas y nos vamos a tomar unos cafelitos o una cervecita por ahí y hablamos de nuestros BMW, yo ahora vivo en Palma y me va de perlas para conocer a todos los foristas que se pasan por Mallorca.

    Explicame eso de que aquí lo tengo muy bien para pillar un E30... no te entiendo.

    Por cierto qué tengo que hacer para que me asciendan a Clan Leader y me salgan las seis estrellitas?

    Saludos!!
     
  8. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Pillate los pedriodicos que te he dicho y verás los anuncios...Mi cabrio me lo pille en Puerto Andratx por 3000eur, el M3 me lo pille por 1200eur, y luego tb me pillé un VW 181 "the Thing" por otro par de miles de euros...

    [​IMG]
    [​IMG]Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith

    Lo que me faltaba...MI BLOG:http://klobuznik.blogspot.com/[​IMG]
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    Al klo tendra que ser una paulaner(o como se escriba) nada de cafes:)
     
  10. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    La Paulaner München.

    Pues que se venga a mi casa que siempre suelo tener una "bodeguilla" de cervezas de calidad, sobretodo negras. Y digo negras porqué las cervezas rubias son más convencionales, es como comparar el vino de mesa y un Rioja... no hay color.

    Saludos!!
     
  11. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Muy bien SEVI....
    Veeeeennggaaaaa esa PAULANER !!!!!!!!!!!!!!
     
  12. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues nada... te vienes a mi casa y te tendré a punto unas Paulaner bien fresquitas:dan::dan:

    Y bueno también tengo guardada una "china" para esas ocasiones especiales (no soy un habitual de los cigarritos de la risa) y un par de purazos.

    Saludos!
     
  13. christiano

    christiano Guest

    bien ahi señores!!!! encuentro cervecistico, porrito y bms,que mas se puede pedir??!!! ojo que la weihenstephaner de trigo no nesta nada mal... saludos y salud
     

Compartir esta página