Duda Sobre compra radiador 325i

Nachete_D

Forista
Ese precio me escama, la pinta no es mala. Si miras los votos es un vendedor que lleva mucho tiempo y los negativos no son precisamente por los radiadores.

Lo unico que comprobaria es que si tu coche lleva A/A y es 6 cilindros sea 100% compatbile, pues hay en la lista salen radiadores de e36 que entre si no son compatibles.

A grandes rasgos, los radiadores de e36 se dividen en 4 y 6 cilindros y coches con y sin A/A.

Dani Alonso

Forista
Ese precio me escama, la pinta no es mala. Si miras los votos es un vendedor que lleva mucho tiempo y los negativos no son precisamente por los radiadores.

Lo unico que comprobaria es que si tu coche lleva A/A y es 6 cilindros sea 100% compatbile, pues hay en la lista salen radiadores de e36 que entre si no son compatibles.

A grandes rasgos, los radiadores de e36 se dividen en 4 y 6 cilindros y coches con y sin A/A.

Si mi coche lleva el A/A el de ruletas, el problema es el que dices saber el idóneo para el mio, si tuviera mas fotos el anuncio o un poco mas de información seria perfecto...

Como pone que son compatibles los de 4 cilindros y 6 ya es lo que no me fio del anuncio!!

Última edición:

delaosa27

Forista Senior
Cuando hice el swap de 4 a 6 cilindros, le deje el radiador del 4 cilindros y funcionaba perfectamente.

Yo creo que la unica variacion es que tenga check control o no, puesto que en ese caso lleva un sensor de nivel.

jmrr

En Practicas
Quizás debas plantearte un radiador con el cuerpo íntegro de aluminio y bote de expansión aparte. El diseño original tiende a romperse tanto por las celdas como en la unión al bote, si a eso le sumas que la calidad de estos dista bastante de los originales, te puedes imaginar el resultado.

Un saludo.

Dani Alonso

Forista
Cuando hice el swap de 4 a 6 cilindros, le deje el radiador del 4 cilindros y funcionaba perfectamente.

Yo creo que la unica variacion es que tenga check control o no, puesto que en ese caso lleva un sensor de nivel.

Pues a ver si alguno que controle del tema radiadores y alla visto muchos nos saca de dudas jajaj igual son iguales y nos estamos rayando :floor:

Dani Alonso

Forista
Quizás debas plantearte un radiador con el cuerpo íntegro de aluminio y bote de expansión aparte. El diseño original tiende a romperse tanto por las celdas como en la unión al bote, si a eso le sumas que la calidad de estos dista bastante de los originales, te puedes imaginar el resultado.

Un saludo.

Pues la verdad me parece muy interesante... la verdad que ya me comentaron "Por que no le metes un radiador con bote de expansión a parte" ...Quede pensativo jaja y ahora mas!!

Dani Alonso

Forista
Me pongo a la búsqueda de un radiador bueno de aluminio con deposito expansión a parte si alguien sabe de algunos que me avise por favor :)