Conoceis este Compraventa madrileño, alguna referencia sobre el?. he tirado de google y parece que esta bastante limpio, pero ya que es de madrid y hay muchos foreros madrileños, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con este profesional. un saludo y gracias!
Pues la verdad es que ni bueno ni malo......no tengo ni idea de ese compraventa, pero la verdad es que en Madrid hay.......Uf!! unos cuantos. Lo siento, haber si alguien......
En un par de horas este hilo ya esta en Google y en un par de dias alguien se registrara amablemente para decirte lo fantasticos que son y lo bien que trabajan
este mensaje se autodestruira pasado 3 dias!... P) no quiero que pase mucho tiempo,,, como este "bien" lo que hay alli, me lanzo a la piscina.
pero que necesitas? esta semana tengo que subir a madrid a hacer unos papeles quieres q mire algo oq?
necesito saber "experiencias" con ese compraventa,, si alguien ha comprado ahi, o ha tenido trato con esas personas.... si se conoce de alguien que haya comprado un coche ahi y no tuviese una buena experiencia.. etc.. si no las hay,, entendere que es "fiable" hasta que se demuestre lo contrario jejeje
¿¿?? logicamente un coche,,, no una riestra de chorizos Te agradezco toda la informacion que me estas aportando de ellos seran igual de fiar, para un coche que para otro,,, asi que, el coche, ahora, es lo de menos