Sobre construcción de Voladeras y conejeras

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bueno señores dentro de poco voy a empezar con la construcción de una voladera para pájaros, una conejera y otra voladera para ardillas.

Las conejeras serán parecidas a las que se venden en las tiendas (metálicas) con rejilla en el suelo porque van a ser para las hembras preñadas.

http://www.cogap.es/imagenes/conejeras.jpg

Será algo así pero más cutre evidentemente y el nido pues tendré que currarmelo con algún material para limpiarlo sin problemas.

Para las voladeras no se si utilizar los largueros metálicos (como los puestos de los mercadillos), algo que se pueda soldar fácilmente con la eléctrica, que no sea de aluminio y barato por supuesto. Podré malla metálica para las "pareces" y puertas y la decoración ya se verá pero tengo muchas ideas. Una es para ardillas y otra para periquitos. :descojon:

Cualquier ayuda y consejo será bienvenido, no se donde puedo encontrar los largueros metálicos que tampoco tienen que ser muy gordos porque los animales no los van a tirar.

Lo que estoy pensando hacer es una base de bloques en el suelo y a partir de ahí poner el metal. La zona donde se va a hacer es cerca de sanxenxo y si alguien conoce o sabe de algún sitio para comprar el material pues si me echa un cable estaría agradecido.

Muchas gracias

pd: iré poniendo fotos de los sitios conforme vaya haciendo algo y de como va quedando, a ver si mañana puedo empezar aunque no pormeto nada. biggrinbiggrin

SALudos!
___

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
N.P.I.
Pero seguro que en este foro, hay gente que sabe de "to".

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Mete los bichos en el coche y ya la tienes echa XD

bromas aparte las que e visto son de malla metalica pero con cuadrados muy finos si no se escapan y si puedes ponerle algo para que tengan comida y agua por una tempporado hay dispensadores automaticos mejor asi no te obligas tanto eso si

habras pensado para que quieres tanto bicho que un conejo no pare uno o dos en dos dias tienes mas conejos que la playboy.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Ok, a la espera de más opiniones.

SAludos!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
KRRRR9;10738513 dijo:
Mete los bichos en el coche y ya la tienes echa XD

bromas aparte las que e visto son de malla metalica pero con cuadrados muy finos si no se escapan y si puedes ponerle algo para que tengan comida y agua por una tempporado hay dispensadores automaticos mejor asi no te obligas tanto eso si

habras pensado para que quieres tanto bicho que un conejo no pare uno o dos en dos dias tienes mas conejos que la playboy.

gracias por contestar, los conejos son de "sartén", de compañía solo tengo 1 pareja que ha sido primeriza este año. Los otros ufff se inflan :descojon::descojon: Pobres....

Sí la malla a utilizar es metálica de 1cm entre cuadrados para que no haya fugas inesperadas; En cuanto a los dispensadores tenía pensado esos que dices para que aguanten unos días sin cambiar la comida a excepción del agua que la cambiaré más a menudo.

SALudos!