Sobre consumos del 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por marianol86, 2 Dic 2005.

  1. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, pues queria saber mas o menos cuanto consume el is, ya que estoy a punto de comprarme uno y tengo esa duda....Lo que pasa es que no lo puedo probar mucho porque tiene mal la culata, asi que tambiewn si alguien tiene una, que me lo diga, ya que si me lo quedo, pues me interesaria.Un saludo
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Todo depende de como conduzcas, ponle sobre 7 y pico,8 litros. En una prueba que habiamos hecho al ir a Peñaranda fue el que menos consumio entre un 316 y un 325, habia hecho 7 con algo, con un poco de cuidad, autopista y por carretera con adelantamientos frecuentes. No fuimos pisandole, pero tampoco fuimos lentos, no nos cortamos en los adelantamientos y haciendo puntas no confesables biggrin.

    Consume poco para las prestaciones que tiene, eso si, si le pisas mucho cuenta con que lo pasaras de 10 litros.
     
  3. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    pues a velocidades de 130,150km,unos 550km,mas oo menos.En ciudad consume mas pero como todos.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Realmente muy poco, desde luego ese no va a ser el problema para comprarlo ;-)
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :cool: Yo tengo mi IS en venta en el subforo mercado

    Los consumos del IS son razonables, te los puedes permitir. Gasta lo que un 1.8 normal, siendo un motor muy vivo entre los de su clase.. En cuidad varía mucho la cosa, depende de los arranques el frio que hagas, desplazamientos cortos o largos.... Pero en general el consumo se puede calificar de bueno ;)
     
  6. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias.. al final ya me lo he quedado esta tarde, asi que ahora el problema es encontrar la culata y a correr.......... un saludo
    Una pregunta EBB, por cuanto lo vendes? es para saber si me ha salido barato el mio o no jeje El mio se le parece al tuyo, pero los paragolpes no llevan esa bansda negra, sino que son todos del color de la carroceria y lleva los laterales de plastico tmb.
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El tuyo tendrá el kit m-technik y por eso los paragolpes y los laterales van todo de blanco. El mio está en venta por 2500, puedes ver info y fotos en el foro mercado, pero cada unidad es un mundo, no todas están en el mismo estado, con el mismo equipamiento, kilometraje, trato... Seguro que has hecho una buena compra.

    Disfrútalo!!
     
  8. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ya me parecia lo del kit, ademas tmb tiene el volante y el pomo ///M, ahh y es rojo. sabes si la suspension es diferente, tiene algo d M? o puede ser normal, como puedo saber si esta rebajado de altura? es que lo veo tmb bastante bajillo y durillo....
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Todos los Is llevan la suspension Mtecnichs de serie, si tb lleva el kit y mas extras, lo primero que tienes que hacer es mirar si lleva autoblocante, en ese caso, seria una muy buena compra...

    sds
     
  10. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    y como puedo saber si lleva el autoblocante??
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Levanta la trasera del coche, y gira una rueda, si la del lado contrario gira en el mismo sentido, tienes autoblocante, si gira en sentido contrario al que estas girando tu, no lo llevas
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Para salir de dudas facilmente, metete debajo el coche (atras) con una linterna y un cepillo de puas pequeño...

    Busca esta chapa del diferencial, debe poner S 4.10 , si solo pone 4.10 no es autoblocado...

    [​IMG]

    sds
     
  13. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ok, lo mirare mañana.... muchas graciassss
     

Compartir esta página