Sobre Control Crucero Y Alarma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 18 Abr 2007.

  1. Tengo 2 dudas, la 1º es sobre el control de crucero q no me funciona y como no lo uso por el momento, no he mirado q puede ser, una vez hicimos la prueba cambiando la pieza q lleva en el volante por otra nueva pero seguia sin funcionar,alguien sabe de q puede ser?¿?

    2ª Como puedo comprobar q mi coche lleva alarma?¿Se q se enciende la nariz esa de payaso q hay bajo el retrovistor interior y q lleva un detector de movimiento de forma cuadrada en el techo a la altura de los asientos traseros, pero nunca oi el sonido de la alarma.

    Gracias.

    SALUDOS!!!!!!!
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, pues la primer pregunta ni idea.
    Respecto a la segunda decirte que tu coche sí tiene alarma y para comprobar que funciona y que suena no tienes más que cerrar el coche con el mando dejando una ventanilla bajada y luego mete la mano para abrir por ejemplo la guanterita que hay debajo del volante a la izquierda. Verás como sí que salta.
    sds
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Lo del control de crucero es bastante mas facil que no vaya, por "desconecxión" del cable que va a la centralita que por la propia botonera en si, ¿te funciona el control de la radio?, ¿tienen luz los botones?, si es asi probablemente sea la conecxión que te comento.
    Por otro lado lo de la alarma de BMW no se bien como va, yo llevo una "no BMW" pero seguramente que si cierras el coche conectandola sin salirte de el, cuando te muevas un poco la oiras sonar, de todas formas alguien que lleve alarma BMW te lo podra aclarar mejor, un saludo.
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Yo llevo alarma BMW y creo que con lo que te he dicho es suficiente.
    En cuanto al sonido de esta no esperes gran cosa, más bien es una decepción el como suena (suena el claxon cada segundo o algo así), pero bueno, por lo menos es una alarma.
     
  5. ok, muchas gracias,Lo de la alarma lo intentare hacer.

    En cuanto al control de crucero, la radio la puedo manejar desde el volante y tb se me iluminan los botones, lo raro es que este un cable desconectado, una cosa tan fácil como esa?¿
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    No quería decir que tu no la llevases, solo que cuando escribí mi post no estaba el tuyo anterior, se lo has explicado muy bien. :rolleyes:
     
  7. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    lo del control de crucero es el pin de la centralita casi seguro, yo estaba igual y tenía mal conectado el pin. Comprueba que sea el pin correcto para tu motor...
     
  8. y que es eso del pin¿

    y como lo compruebo?¿
     
  9. La alarma si quieres que suene... cierra el coche con el mando y luego abrele metiendo la llave en la cerradura y abre la puerta,, cuidado que asusta..
     
  10. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    el mío tiene alarma y eso no pasa.
     
  11. bencoupe

    bencoupe Guest

    conoces el motor que tienes ?? hace falta saber el modelo de motor que tienes... si no lo sabes mandame un mensaje privado y te digo como averiguarlo y luego seguir los pasos de este excelente brico de jose leon.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=212719

    por mas comodidad aqui tienes donde explica donde se pone el cable azul y negro que seguramente no este colocado


    [​IMG]
     
  12. PEPINO

    PEPINO Guest

    Dependiendo del tipo de motor de tu coche, el cable del control de velocida va en un pin o en otro de los muchos "libres" que lleva el conector, estos conectores estan en una caja negra al lado del motor, normalmente a la derecha de este y pegado a la zona del parabrisas, si abres esa caja encontraras varios conectores, sacalos y comprueba el cable del control de velocidad, es un cable azul, si me das una dirección de mail te mando el brico para montar el multifunción en pdf, seguramente te ayude mas.
     
  13. poss nose, el mio si lo hace, tambien suena cuando le desconectas la bateria con el coche cerrado y el maletero claro esta abierto
     
  14. A mi tampoco me suena la alarma si lo abro después con la llave.

    EL multifunción si lo llevo, asi q hay q mirar si esta desconectado, pero sigo diciendo q pq estaria desconectado, algo tan sencllo como eso ya estaria solucionado.
     
  15. Pues pienso que no llevas alarma o que por alguna razon no las tienes activa,, por que creo que la alarma se conecta y desconecta a traves del mando.
     
  16. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Exacto, con la alarma original me pasa lo mismo. Si cierro con la llave no se activa la alarma y si cierro con el mando sí.
    Tambien me salta la alarma si cierro con el mando y abro con la llave.
    sds
     
  17. Bueno sabiendo q la alarma de serie es una "mierda", x lo menos al estar el chirimbolo ese rojo parpadeando, ya avisa q hay alarma.
     
  18. WIJI

    WIJI Guest

    Hola a todos!!
    A mi tambien me pasa lo del control de velocidad!
    'SIMPLEMENTE BMW' confirmame (si no te importa) que los sintomas que tiene tu coche son como los que tiene el mio!! Haber si entre todos sacamos algo en claro!!

    Es este hilo -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=206674&page=2
     
  19. Aver si lo miro un dia eso de los cablecitos, ojala sea solo eso, q tengo ganas de probar el control de crucero.
    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  20. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Buenos chicos
     
  21. jacetano

    jacetano Guest

    pus a mi si que me cierra,con la llave y con mando...
     
  22. jacetano

    jacetano Guest

    perdon..!!! se me activa!! que me colado!!!
     
  23. franmas

    franmas Guest

    alguien sabe si los conectores de las alarma cobra son compatibles con los nuevos modelos? He perdido las llaves AYUDAAAAA
     

Compartir esta página