Duda Sobre copelas regulables, ganar caída y ganar avance

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Risotto, 22 May 2019.

  1. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    Muy buenas, tengo varias dudas haber si alguien me puede aclarar algo, llevo suspension roscada d2 racing con copelas regulables, ando con casi 3º de caida pero quiero darle mas y no puedo porque ya esta al tope la copela, es culpa de estas copelas que no dan mas? veo que hay gente que con otras roscadas con copelas regulables dan hasta 4º...podria quitar mis copelas regulables de mi roscada y comprar otras copelas que me dan mas caida y adaptarlas a mi suspension?

    sobre avance, llevo los silents de m3 y ando con 4´5º de avance y quiero conseguir bastante mas, que puedo hacer? he visto que venden copelas regulables con regulacion de caster ( avance) como las que llevan las hsd por ejemplo pero no se si podria quitar mis copelas de mi suspen y adaptar estas que digo...

    tambien he visto que venden adaptadores de avance regulables con rotula uniball, pero no se cuanto avance permiten, si dan lo que tu quieras etc...lo que pasa que esto no creo que pase itv

    aver que opinais, quiero ganar mas caida delantera y mas avance please jeje
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Por si te sirve de guía yo llevo sobre 8 de avance con las copelas de hsd y los treehouse , de caída me da maximo las copelas 3,8 grados por lado , aunque a más de 3 ya no calienta el exterior de la goma .
     
  3. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    gracias por la respuesta, quiero saber si se pueden desmontar las copelas de mi suspen y montar unas que tengan regulacion en avance, le echaré un ojo a los treehouse tambien, cuanto avance dan en grados los treehouse solos?, respecto a las caidas lo mismo le meto alguna arandela a cada lado para ganar un poquito mas y listo
     
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Si puedes desmontar tus copelas y poner otras , Con lo treehouse y copelas centradas tenia sobre 5 grados, las arandelas te dan caída pero es una caída estática no dinámica como las copelas , eso va a gustos
     
    A Risotto le gusta esto.
  5. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    me interesa caida dinamica, asi que veré si puedo desmontar mis copelas y pillar unas con regulacion en avance, mi suspen d2 he visto que venden copelas 3d con regulacion en avance asique creo que me voy a inclinar por eso...lo que no entiendo es porque no me deja dar mas caida mis copelas, espero que las que compre den mas que las actuales
     

Compartir esta página