Duda Sobre DasWeltAuto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Como muchos sabeis adquiri hace unos meses un Audi A4 Avant de DasWeltAuto del concesionario VW-Audi de Caceres Santano Automocion,el coche tiene un año de garantia y estoy sopesando llevarlo a taller para que me revisen el DSG7 enchufandolo a la computadora pertinente.

Mi pregunta igual es un poco absurda,pero la verdad es que no lo se aciencia cierta,donde deberia de llevar el coche en caso de tener que reclamar algo cubierto por garantia????

Yo pienso que deberia de poder llevarlo a cualquier centro DasWeltAuto cercano a mi domicilio en Barcelona no?????

Gracias.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.833
Salvo que ponga algo específico en el contrato, la garantía la cubre la red oficial de Audi. Llama a ese conce de Cáceres o llama al que tengas más cerca en Barna y pregunta.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

El contrato es de armas tomar,en la practica no cubre nada pues practicamente todo puede incluirse en el apartado "desgaste normal por uso" o "desgaste normal por tiempo transcurrido".

Solo cubre y a veces,fallos de motor gordos o en el cambio.

Yo creo que no lo puedo llevar a cualquier concesionario Audi,en todo caso lo tengo que llevar a aquellos concesionarios del grupo que tienen su correspondiente sucursal de DasWeltAuto pues la garantia me la da DasWeltAuto y no Audi,en realidad aunque del mismo grupo pero son empresas diferentes.