Sobre desgaste en las ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por albmw320cd, 20 Ene 2011.

  1. albmw320cd

    albmw320cd En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    la rioja
    hola amigos tengo una duda y es que tengo el coche desde hace poquito y en 3000km se me han desgastado excesivamente las ruedas de atras por los bordes exteriores(mas la izquierda)no suelo correr y me han dicho que puede ser una mala alineacion,puede ser?la verdad que a altas velocidades el coche no tiene ningun tipo de vibracion...y las de adelante estas bien,pasa algo si paso de neumatico runflat a normal?gracias:-s
     
  2. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Pues tiene pinta de que tenga mal la caída. Sí que conviene que te pases por el taller para alinear.
    Lo de las runflat, ni idea, me suena que se puede pero mejor que te diga alguien que sepa
     
  3. FeoChico

    FeoChico En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Javier
    Puedes cambiar sin problema de run flat a convencionales, ganarás en confort, lo único que tienes que tener en cuenta es la rueda de repuesto, que no llevas, o un kit antipinchazos.
     
  4. umbrellasun

    umbrellasun Forista

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    458
    Ubicación:
    Madrid/Avila
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    No te equivoques.. puedes pasar a neumatico normal , ok.. perfecto.. ganas en comodidad.perfecto. pero pierdes en estabilidad a alta velocidad y a no tan alta...por que?? pues por que el tarado de los neumaticos es mas blando para un coche con monta RFT que para uno con neumaticos standar debido a la dureza de los primeros...lo dicho no te equivoques...y ahora lo mas importante... ante un siniestro si el perito del seguro ve que llevas neumaticos que no estan homologados por el fabricante para ese coche...el seguro te deja tirado como una colilla... Y referente a lo del desgaste... desde mi experiencia con RFT te dire que son neumaticos que hay que mirarles las presiones como máximo cada 15 dias y te aseguro que baja como 1 decima en cada neumatico...Nota... mirate tu manera de circular en las rotondas y si pasas por muchas cuando vas con el coche...saludos
     
  5. umbrellasun

    umbrellasun Forista

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    458
    Ubicación:
    Madrid/Avila
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Queria decir Amortiguadores
     

Compartir esta página