Sobre Dispositivo Antirrobo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RANDALF44, 2 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ayer estuve en una feria de seguridad que se ha celebrado en la universidad de Vicalvaro y en uno de los stands vi algunas cosas curiosas.
    Presentaban un dispositivo de tamaño de una cajetilla de tabaco que colocado dentro del coche con solo alimentarlo a 12 v (sin cortar ningun cable) reconoce el sistema de encendido del coche (entiendo que vale para diesel) y si no metemos un secuencia numerica o ponemos una llave magnetica deja el vehiculo muerto. No me pudieron dar precio.
    Tambien tenian dispositivos GPS antirrobo (parecidos al DETECTOR).
    Tenian unos aparatillos que colocados en la trasera del coche anulaban los radares laser al crear una nube infrarroja invisible (en EE.UU lo conocen como jamming).

    La pagina del fabricante es: www.vegaelettronica.es.

    Cambiando de tema a ver quien me puede informar para poder cambiar las marchas en el volante en el steptronic.
    Saludos
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    El forero Auto Olmo y Fer316 te podrán informar sobre lo de las levas en el volante ;).
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos dispositivos antirrobos son viejos ya,pero no reconocen el sistema,sino que tienes que conectarlo a el puenteando el cableado del encendido.



    En cuanto a las levas para el manejo del cambio,mandale un Mp a Auto Olmo,;-).
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Fer, hablando de dispositivos antirrobo, ¿se puede instalar algún desconectador en los E39? . Es que yo recuerdo que en el antiguo R-11 hace ya 13 ó 14 años, había escondido un interruptor. Dependiendo de la posición, desconectaba o no la batería.

    Y me preguntaba si hay algún dispositivo parecido a este -que desconecte la batería o bueno, cualquier otra cosa pero que no permita que el coche arranque-...no sé, algún chisme que requiera pulsar dos botones del clima a la vez, o dos elevalunas, etc. para arrancar.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes hacerlo de igual manera en el BMW que en el R11,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página