Off Topic Sobre Dominios y Marcas.

smash

Forista Legendario
está claro que para curarse en salud, mejor comprar todos los dominios que se parezcan y que redireccionen a tu web, aunque suponga un gasto extra. Esto mismo lo hace o hacía hotmail con dominios tipo hotnail y demás. También tiendas online grandes.
pues no te lo pierdas, ni hotnail ni hot-mail, ni hotmall están registrados a microsoft

smash

Forista Legendario
Porque eso son typos (errores de tecleo) y su significado en inglés difiere mucho de él original
si pero hace unos años hacían en esos dominios o similares, fakes de la web original de hotmail, para pescar contraseñas de gente que se había equivocado al escribir el dominio y no se había dado cuenta. De ahí que me suena que durante un tiempo los de microsoft compraron todos los dominios adyacentes.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No hay nada que agradecer, me hago perfecto cargo de la situación. Lo que me ha extrañado desde el primer momento es que fuerais vosotros los requeridos... alguien no ha estudiado lo suficiente/ ha tirado por la calle del medio a ver si cuela.

En fin, mucha suerte.
Lo que no entiendo es porque al compañero no le han dejado registrar la marca y a la competencia si .
Si la han registrado , habrán chinchado por ello y esperado muuuucho tiempo si la registraron ultimamente , a mi me dieron el si quiero a medias tras un año ,,, ( los retrasos pandemicos y eso) , y el si quiero oficial con documento para 10 años el 25 de Octubre , osease el otro dia .
Si la marca ha podido registrarse en principio la culpa inicial seria de marcas y patentes , osease de la administracion quiero entender , dado que , repito , los registrados han pagado por ello y toda la burocracia que incluye el sarao .
Yo entiendo que el compañero no tiene su marca registrada a dia de hoy , por lo escrito por el ..

En uno de los epigrafes que pones dice , que podria tener valided el dominio creado postumo al registro de la marca , pero repito , segun el compañero dicha marca no existe a ojos administrativos .
Dado que la competencia ha registrado su marca con exito y dado dinero (que realmente es lo que les importa) al estado , habria que probar su mala fe .
Pues es la propia administracion la encargada de dar o no el si quiero, comprobando precisamente que no exista un plagio( se supone que cobran por ello) .
Llegados a este punto , tocará demostrar que los registrados eran conocedores de la marca y enpresa del compañero , tarea no facil creo yo (que de derecho entiendo lo que de realitis de T5) .. pues ellos se han dirigido a marcas y patentes de una forma transparente .

Simplemente expongo lo que podria ser la defensa de la otra parte . No vaya a parecer que tengo algo en contra del compañero , si hay algo que me joda es que tiren el trabajo y esfuerzo por la borda de uno y todo lo que ha luchado durante años por 4 papeles

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
La verdad es que esto afecta de una manera brutal a una empresa que como la nuestra su actividad depende de nuestros dominios. En nuestro caso email coorporativos, homologaciones y acreditaciones estatales y comunitarias. Inversiones en Marketing, campañas de publicidad en redes sociales.... en fin supongo que el trabajo que realizamos miles de empresas.

Te agradezco enormemente tu respuesta me han servido de mucha ayuda.

Por cierto y como ejemplo de lo que me ha pasado a mi, el dominio de "bmw-faq.org" esta libre. Y es exactamente lo que ha hecho mi competencia.
Reitero el agradecimiento.
Si sale mal , aprovechando vuestra fama tienes una formula ruín y maquiavelica para fundirles , en principio costará trabajo ..
Buscar otro nombre y logo antes de nada y registrarlo . Y despues obrar ..
Vi como un simple comercial puteado tiene hoy dia un imperio (de verdad , no como el mio) simplemente elaborando una fria venganza a su modo contra una empresa internacional de renombre en lo mio . Y en no demasiado tiempo , simplemente aprovechando contactos e informacion previa.