muy buenas compañeros,ahora que por desgracia me quedao sin trabajo y me liao con el 5 para dejarle mejor,tengo unas cuantas cosas que preguntar a ver si me podeis echar una manilla ok ire por partes y perdon por el tocho que voy a soltar que alguno me mandara cerca jeje esto es lo que mas me preocupa ya que cojo el coche a diario y es que al frenar el coche me vibra bastante y e leido que este modelo suele tender a alabear los discos y nose si puede venir de ay o de algun silentblock de la direccion o nose que puede ser a ver si alguno le a pasado y me puede decir por donde mirar primero otra cosa es el marcador no me deja poner los kilometros a cero le das al boton y no se pone a 0 e mirado fusibles y estan todos bien aunque no e mirado continuidad aun,sera de eso o el marcador que este mal y ahora una cosa sobre unas clemas a ver de que son,las que se ven en la foto en el lado copiloto que la clema es blanca que es, es la preinstalacion de los asientos electricos y calefactables o solo es para asientos elcetricos?creo que tambien se ve la clema del mechero trasero aunque yo no lo llevo seria solo ponerlo y enchufar o ay que poner algun rele o algo mas aparte Uploaded with ImageShack.us ahora tengo las siguientes dos clemas y dos conectores que ira algun rele que van debajo los asientos traseros en el lado izquierdo que van unos fusible y reles tambien a ver si alguien me puede decir para que son ya que intentare meter al coche todos los extras posibles y eso fijo sera de preinstalacion tambien Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ahora es una bombilla que que no la encuentro donde va al quitar la parte del salpicader donde va la radio el reloj y las ruletas del climatizador estao mirando y no encuentro donde puede ir y no es la del respiradero de arriba ya que estaba puesta en su sitio que lo e mirado y una clema negra que esta suelta y nose de que es puede ser para antinieblas delanteros ya que mi coche no los lleva y a lo mejor es para el conector de los nieblas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bueno eso creo que es todo jeje muchas gracias de antemano y perdon por el tochazo este,un saludo
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
Hola! La bombilla puede que sea del cenicero. Las vibraciones levanta el tren delantero y con las ruedas blocadas prueba a ver si tienes holguras, si notas juego son silenbloks o rotulas casi seguro. En los otros temas no te puede ayudar. Saludos.
Hola¡¡ Las vibraciones al frenar yo las soluciones con el cambio de los silemblocks, parecian estar bien pero cuando los saque uno de ellos estaba hecho polvo. La clema de debajo de los asientos es para los asientos elctricos y con calefaccion. SALUDOS JAIME
creo que asi estara mejor manol sino es asi dimelo es que no sabia muy bien que poner jeje perdona por las molestias bueno muchas gracias por la respuestas efectivamente esa bombilla era del cenicero ya funciona esa y la del aireador que no funcionaban asi que eso por un lao echo los silentblock aparentemente estan bien creo que puede ser una rotula la que va desde la barra estabilizadora al amortiguador sin mal recuerdo estaba rota un poco la goma puede venir de ay a ver si lo levanto y miro si eso quito silentblock a ver como estan esas clemas son de asientos no y de que modelo mas vale aparte de e34 o solamente valen los de e34 porque si es asi los montan los m5 nada mas no esos asientos un saludo y gracias
Está perfecto así, no hay nada que disculpar, simplemente era una connotación para agilizar tanto las respuestas como las futuras consultas. Otro consejo, no es conveniente mezclar diferentes consultas en un mismo hilo, da lugar a liarse las respuestas e incluso algunas se quedan sin responder. Sobre tu consulta, sobre el E34 no tengo experiencia, pero si los discos tienen muchos kms., es muy posible que estén alabeados, eso se ve, quitando la rueda y observando, al girarlo, si va alineado o no. Suerte.
Tengo la misma duda con la bombillita, no sé de qué es y yo sí tengo antinieblas y demás equipamiento que comentas. Lo de los parciales también me pasa y no sé cómo solucionarlo. En la parte trasera tienes preinstalación para persiana eléctrica, reposacabezas traseros eléctricos y creo que uno de los relés es para el techo eléctrico.
Llevas cableado "HIGH" como yo lo llamo , las clemas que ves en el centro del coche son anchas y blancas para asientos eléctricos, las de la calefacción son más estrechas, o al menos así era en uno que metí la mano hace tiempo. El conector que dices del mechero, no tiene porqué ser del mechero sino una toma (+) de cuando enciendes las luces del coche, es más, si son solo dos cables finos ya te digo que es eso (para reequipo de portacassetes en el hueco del centro, iban iluminados). EL de la corriente del mechero es bastante más gordo.
no los discos no tienen muchos km y nose ven mal la verdad mirare holguras en rotulas o silentbock eso todavia no me a dado tiempo bmw e34 la bombillita alfinal iva una en el mechero y la otra era del aireador de arriba,nose porque sera el que nose ponga a 0 a ver si alguien nos puede decir porque del marcador lo veo muy raro la verdad aunque posible ya que yo apreto el boton y noto como hace el click en el marcador,ok perfecto vere entonces como va lo de la cortinilla electrica eso me gusta entonces solo tengo para asientos electricos no,jeje y el cableado HIGH como tu lo llamas es completito o es el mas basico jeje,tienes razon no es para el mechero la de atras ya que oy al que le desmontao los asientos lo tenia le kitao y no tenia clema eran dos cables con dos conectores simples de toda la vida y la bombillita aparte
A mi eso de las vibraciones me paso al poco de cambiar los discos, cuando frenaba al llegar al intervalo de 80 a 70 empezaba a menearse el volante bruscamente pero con el tiempo se quito solo.
Hola,lo de los kms a cero,si has desmontado alguna vez el cuadro,la zona digital(tu o el anterior dueño) es posible que no hayan colocado bien un eje de plastico que es el que pulsa el boton de poner a cero,si no es eso puede ser simplemente que se te haya fastidiado la placa. Yo tuve problemas con los famosos pixeles,desmonte todo,y luego tuve ese problema de la varillita de plastico,lo que pasa es que tienes que desmontar el cuadro,asi que suerte con las ñapas y al toro,saludos.
Respecto a las vibraciones en la direccion lo primero que haría sería cambiar las ruedas de alante para atrás y comprobar si hay algún cambio (no se si lo habrás hecho ya) pero podría ser que las cubiertas estén deformadas o mal equilibradas.
las vibraciones por discos no creo que sea no son nuevos y no se ven alabeados,yo creo que va ser lo que a comentado roberto va ser el equilibrado ya que hace poco cambie ruedas y me fije y no llevo plomos en el lado externo son de los uq es epegan y por el interior si los llevo en el borde asi que me imagino sera eso ya que el equilibrado me lo harian en estatico empezare por ay a ver yo creo que se a fastidiao la placa ya que eso en muchos años nose a desmontado porque tengo suerte de que el anterior dueño fue mi tio y el nunca a desmontao nada del coche y cuando cogi el coche yo funcionaba y dejo de funcionar mirare ambas cosas porque desmontar el cuadro no creo que sea muy dificil asi que ya me aseguro que este el eje bien gracias y un saludo compañeros