sobre ebay, como funciona?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
osea que el vendedor ve el pago inmediato y luego tarda los suyo para llegar a su cuenta bancaria, tanks ;-)
Si lo de envio a españa ya lo tengo claro, lo que pasa que no me deja conectar con mi cuenta en ebay.de , a lo mejor tengo la cuenta solo para españa :( voy a preguntar a servicio tecnico de ebay , un saludo!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo tambien uso Ebay desde hace mucho y sin problemas, para mi el unico problema actualmente es la gran proliferacion de listillos vendiendo copias chinas de un monton de productos que se hacen pasar por legales pero incumplen los copyrights y claro esta, ni su calidad ni sus precios son los mismos.

Una vez te pones en contacto con los vendedores, hablo del caso reciente de varios vendedores españoles, no tienen ningun reparo en decirte que es una copia de china, pero que la calidad es la misma (como ejemplo, los archicopiados auriculares Beats de Dr. Dre)

Recuerdo una contestacion de un vendedor..."si, son copias de china, lo tomas o lo dejas si compras en Ebay ya sabes lo que hay..."

A lo que voy con todo esto es que Ebay no cuenta desgraciadamente con un soporte fiable 100% para echar a toda esta maraña de listillos.

Pero en lineas generales, sabiendo moverte y mirando bien a quien compras, hay muchos motivos por los que merece la pena.