Yo uso el 6680 y se conecta inmediatemente, pero la agencda no la vuelca. Además tuve una desagradable experiencia a cuenta del bluettoth con BMW.
Tengo otro BMW al que le tengo puesto el PARROT y va de lujo, pero en el nuevo, el 320 D e90, tengo el bluettoth de la casa.
Pues muchas veces no ocnsigo mantener una conversación por la mala calidad del sonido. No tanto lo que yo oigo, como lo que no me oye mi interlocutor.
Pues bien, en la revisión en la casa BMW, les comente (el coche en garantía) que uno de los faros lo notaba alto y que el bluettoth a veces me pasaba lo que os he comentado.
Como tardaron dos horas mas de lo que me dijeron en tenerlo listo, llegué al taller a tiempo para ver que un operario, se montaba en el coche con su telefono, hacia una llamada y se bajaba.
Me dijeron que el Bluetooth estaba bien, que podría ser problema de mi tfno, que era muy moderno. Les rebatí que podía entender que algunas funciones no fueran por la incompatibilidad de software o por problemas de reconocimiento, pero que mi problema era de la nitidez de sonido.
Me siguieron insistiendo en que estaba bien y que el problema era de mi movil.
Me conformo, no discuto más, ellos son los que saben.
PEEEROOOOOO, me quedo atónito cuando me dan la factura. Me cobran 22.- € por el reglaje de faros y pretenden cobrarme 49.- € por la revisión del bluetooth.
Yo alucinaba. Miraba a todos lados a ver dónde estaba la cámara oculta. ese dineral por decirte que en el coche en garantía estaba bien el bluetooth y por regularme la altura de los faros.
Me explicaron que los reglajes no los cubre la garantía y que la revisión del bluetooth, como no estaba estropeado y no había que cambiar pieas, que tampoco la cubrñia la garantía.
Les dije que lo de los faros me parecía un robo, pero que podía admitirlo, pero lo del bluettoth, no pensaba pagarlo. Que me lo cobraran, que figurara en la factura pero que después lo recuperaría en los tribunales con costas, que a mi los abogados no me cuestan dinero (yo mismo lo soy... jejejeje)
Al final, el jefe de taller, después de "perdonarme la vida" me dijo que no me lo cobraran, que era una atención de BMW. Ante esa actitud, les dije que no, que lo cobraran , pero que ya lo reclamaría porque era abiertamente un despropósito. Finalmente, opté por aceptar el "detalle" de que no me cobraran lo del bluetooth pero, cuando me llamaron por tfno. la chica esa que llama unos días después, les puse a caldo.
Espero que no os haya pasado a ninguno más. Estas cosas BMW no debería permitirlas. Creo.