Sobre el cambio automatico

jmariors

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos a continuación expongo unas dudas que tengo sobre el cambio automatico el mio es el steptronic en un 530d

1 ¿Es normal que eche una bocanada de humo negrocuando le metes el pisoton y el solo reduce para salir disparado?

2 Cuándo pongo la D y arranco desde parado suena un clin, y si freno y pongo la R hace lo mismo y algunas veces tambien cuando va reduciendo

3 Si paro y pongo el freno de mano y luego la P si esta en pendiente suave el coche ca un poco hacia arriba o hacia abajo segun este situado. Es como si tuviera una pequeña holgura.

A ver si me podeis aclarar estas cuestiones.

Muchas gracias

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
hola compañero el mio hace exactamente lo mismo que a ti y supongo que es normal

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jmariors;9194361 dijo:
Hola a todos a continuación expongo unas dudas que tengo sobre el cambio automatico el mio es el steptronic en un 530d

1 ¿Es normal que eche una bocanada de humo negrocuando le metes el pisoton y el solo reduce para salir disparado?

2 Cuándo pongo la D y arranco desde parado suena un clin, y si freno y pongo la R hace lo mismo y algunas veces tambien cuando va reduciendo

3 Si paro y pongo el freno de mano y luego la P si esta en pendiente suave el coche ca un poco hacia arriba o hacia abajo segun este situado. Es como si tuviera una pequeña holgura.

Muchas gracias

2, Un clin ?

Lo tercero si es bastante normal, y sobre la bocanada de humo si todo funciona perfectamente no del todo. Puedes tener alguna pequeña fisura en algún manguito de sobrealimentación o similar, algún inyector un poco fuera de rango, etc, porque tu coche es de los primeros E60 sin DPF no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.327
Lo segundo, yo creo que no oigo ningún clin, ni me suena haberlo oído alguna vez.
Lo tercero si que me pasa
Lo del humo negro será porque es de los primeros y no llevara fap

jmariors

En Practicas
Reacciones
3
AlvaroDim;9194507 dijo:
2, Un clin ?

Lo tercero si es bastante normal, y sobre la bocanada de humo si todo funciona perfectamente no del todo. Puedes tener alguna pequeña fisura en algún manguito de sobrealimentación o similar, algún inyector un poco fuera de rango, etc, porque tu coche es de los primeros E60 sin DPF no?

Exacto mi coche es de 2004 y no lleva fap sera por eso?

jmariors

En Practicas
Reacciones
3
pau535d;9194584 dijo:
Lo segundo, yo creo que no oigo ningún clin, ni me suena haberlo oído alguna vez.
Lo tercero si que me pasa
Lo del humo negro será porque es de los primeros y no llevara fap

Ok mi coche no lleva fap es de 2004,
lo del clin es al empezar a moverse despues de haber parado y poner la d

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
para mi todo es normal y lo del clank tambien.mi hermano pose un 330ci e46 y tambien se le oye(es automatico tambien)
asi que por mi todo es normal

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Yo creo que todo lo que comentas es normal....

Reacciones
5
Perdonarme todos pero lo del clack no es normal,ya sabéis que sin escucharlo es difícil ,yo revisaría la junta homecinética ( flector) si te fijas es cuando retienes y cuando cambias el giro movimiento del árbol de transmisión, a mí me ha pasado y era muy incomodo, cuando lo cambié todo lo hace con suavidad y no suena nada.
flector4ok.th.jpg

a_mo

Forista
Reacciones
4
Se arranca en P pisando el freno, se para igual, P y luego el freno de mano....lo del humo es normal (no tiene FAP).....s2

mtenax

En Practicas
Reacciones
1
Es todo normal, tranquilo.
Lo unico que veo es que tu coche no lleva filtro de partículas, lo digo por lo del humo negro al acelerar, asi que sera anterior al 2005.

Un saludo
jmariors;9194361 dijo:

Muchas gracias