Sobre el carbono...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bmwiner, 31 Oct 2008.

  1. Bmwiner

    Bmwiner Guest

    buenas,

    Una duda que se me plantea 8-[... se pueden pintar partes opcionales de carbono en color de la carroceria sin que se note la diferencia???

    Es decir, capot de carbono, difusores de carborno... etc

    gracias y saludos!
     
  2. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Si, si no me equivoco el porton que tiene javi 330 en su coche es de carbono y está pintado... o eso creo ahora estoy dudando ](*,)](*,)
     
  3. Bmwiner

    Bmwiner Guest

    buf, pues me encantaria ver una foto si es posible... o el link si es que ha abierto algun hilo al respecto... plis! :p
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    no creo....mas bien sera una placa de carbono pegada...
     
  5. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    El portón de javi 330 es en carbono y esta pintado, al igual que el difusor para las cuatro salidas.. yo esta tarde recojo mi coche y ya he montado tambien el difusor para cuatro salidas de carbono pintado en negro metalizado como el coche..
    La semana que viene modificaré el escape..
    Es decir lo puedes pintar perfectamente y no se nota diferencia alguna con cualquier otra pieza pintada, saludos.
     
  6. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Creo que se puede sin problemas, pero entonces para que te vas a poner una pieza en carbono, que se supone que es mas caro que una normal, para que luego aparente ser una normal???
     
  7. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Me has leido la mente
     
  8. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Hay alguna pagina de performance oficial donde se puedan ver todos los accesorios?
     
  9. Bmwiner

    Bmwiner Guest


    porque hay piezas por ejemplo en ebay, que no se venden a no ser que sea de carbono. O algunas, por ejemplo, el maletero csl de dukedynamics, se vende de FRP (fibra de vidrio) o de carbono. Y sinceramente, sólo me gusta como le quedan piezas de carbono a coches blancos, en los demás no me gusta para nada... (mi coche es spacegrey)

    saludos y gracias a todos!
     
  10. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Pues segun que piezas, no? el difusor en carbono para 2 salidas de e92kits que llevaba yo se lo ha quedado el forero Jack Daniel´s para su 335 spacegrey y el viernes estuvimos recogiendo su coche en el taller y queda genial con ese color..
    Estoy de acuerdo que otras piezas más grandes como capó y maletero no, pero algunas pequeñas y detallitos no están mal..

    Saludos.
     
  11. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya pero el difusor ya es negro sea el coche del color que sea, lo que dice, que yo opino igual, es por que comprar el maletero (por ejemplo) de fibra de carbono en vez de fibra de vidrio, que es mas barato, si luego lo vas a pintar del color del coche...
     
  12. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Si, lo sé, yo le respondía sobre que a su color spacegrey no le queda bien el carbono.. y opino que si que le queda bien, ya que hace poco monto Jack Daniels uno en su 335 spacegrey y genial!!

    Sobre para que pintar piezas de carbono en el color de coche y no una de fibra de vidrio.. pues según que pieza!!

    Yo personalmente he pintado el difusor 4 salidas de carbono en negro metalizado porque no había difusor en fibra de vidrio con 4 salidas que se acoplara al paragolpes del pack M, y de carbono si.

    Otras opciónes, pues no sé, depende del tamaño de la pieza, habrá quien tenga en cuenta el peso de una verdadera pieza de carbono y otra de fibra de vidrio..

    Y por lo demás como dice bmwiner, están saliendo ahora accesorios en carbono que no salen en fibra de vidrio, por lo cual si quieres colocar esa pieza del color del coche, no te queda otra que comprarla en carbono y pintarla..

    Saludos.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo ya hace tiempo que le quiero poner al techo un vinilo de carbono pero no encuentro nadie que me lo haga.
     
  14. Bmwiner

    Bmwiner Guest


    Coooorrecto! a eso me referia yo!! =D=
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo pinté los Splitters Carbono Originales BMW en color del coche y a la vez los armonicé con el paragolpes y perfecto todo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página