sobre el climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por delaini, 16 Mar 2006.

  1. delaini

    delaini Guest

    buenas tardes.
    una vez apagado el motor,y con el climatizador en automatico,he observado que se quedo el motor del aire funcionando.
    es normal?
    si es asi suele estar mucho tiempo?
    si la bateria ha estado jodida, y esto funcionando,cuando vuelvo a coger el coche,puede estar descargada?
    muchas gracias y saludos.
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Delaini. No te puedo contestar con relación a BMW pero sí con Citroen.
    A mi ZX le pasó éso: el ventilador continuaba funcionando después de apagar el coche y se "chupaba" la carga de la batería. En la Citroen me cambiaron primero un relé, pero seguía igual. Después cambiaron una pastilla electrónica que controla el tema de ventilación/calefacción y no me volvió a dar problemas. Me comentaron que el coche tiene programado un funcionamiento de ventilador de 6 minutos después de apagar el motor, pero al fallar la pastilla seguía girando mientras la batería tuviese carga. De ésto hace 6 años y no me ha vuelto a fallar.
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. delaini

    delaini Guest

    mirare por ahi,gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres al ventilador interno de la calefaccion,el que saca el aire al habitaculo,no es normal,te falla la resistencia de ese ventilador.
    Pero si te refieres al pequeño ventilador que tiene el panel de mandos,ese se para al rato de cerrar el coche.
     

Compartir esta página