sobre el consu de gasolina...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 11 Mar 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola de nuvo! aqui estoy con un nuevo y apasionante tema, a ver en estos dias he estado mirando el consumo de gasolina del coche y estoy algo preocupado, o no, el coche no suele circular mas de 3 km diarios, salvo excepciones, claro el coche no llega a calentarse, el consumo en frio es tan elevado como me parece a mi? eche 15 euros de gasolina y llevo 70(30 en autopista)km y ya mismo se enciende la reserva, como veis vosotros el tema?
    supongo que al ir frio se sobrealimenta y traga que da gusto, no?

    gracias compañeros!
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    La verdad que es un consumo muy alto para ese coche pero teniendo en cuenta que prácticamente está todo hecho en frío hasta pordría ser normal.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo pienso ke si, o eso es lo ke kiero pensar jejej, por ke kon los 1ºs 20 hice kasi 200 km interurbano, 110 x carretera y el resto x ciudad dando paseos mas bien largos
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ese consumo es normal!!!no te preocupes, es lo que dices tu, al estar el motor frio consume mucho mas!!
    A mi me gasta como a ti, pero ultimamente estoy observando un ligero aumento de consumo, asi que igual toca cambio de sonda lambda, le dare 2 semanas mas para asegurarme.

    Un saludo fiera!!!
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si yo tambien quiero hacerle un pequeño diagnostico de lambda, weno de momento he subido a los 110km con los famosos 15 lereles y aun no marca reserva, eso si esta a puntisimo jajajaaj
    un peaso saludo a todo el foro wapetones \\:D/
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Es normal, el sensor de temperatura transmite el input al sistema de inyección y lo corrige con más combustible...

    Míralo de otra manera, haciendo esos pocos km al dia te sale 20 EUROS DE GASOLINA EN 30 DIAS!! Ya firmariamos más de uno por tener un gasto de combustible así, je je!!
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajajjaa, es cierto incluso apostaria que algo menos de 3km diarios, menos cuando llega el fin de semana que pa eso esta el nene, pa hase karretera y manta jajaja
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pozi pozi, yo me vengo a gastar unos 200E y un amigo mio k tiene un Seat LEon 1.6 se gasataba unos 360E al mes en gasolina, lña explicaion es breve, en 2 años 70.000kms k lleve el pobre leon y pisandole, y con una 225/40 R18.

    Un saludo.
     
  9. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    buenas el otro dia me puse a mirar el consumo i con 30 litros hice solo 210 km , es normal esto?
     
  10. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    por cierto todo en carretera
     
  11. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    En carretera, el mio clava esta máxima: 30€-300km.

    En ciudad (circunvalación), baja a unos 280km.

    Mucho o poco, depende de como se vea ;)
     
  12. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo miré a ojo hace tiempo y hacia 400kms con 45 euros con una conducción normal. Por curiosidad, los que sois de barcelona, dónde llevais el coche a pasar las revisiones? (alguno de confianza?). Un saludo
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es que sólo estáis hablando de litros y kilómetros. Hay que hacer referencia a como están hechos esos kms. Que velocidad, en que marcha, como salís de los semáforos..... El consumo es una cosa muymuymuy variable y no se puede decir sólo 15 litros y hago 100 km, me sale a 15l/100.
     
  14. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A mi, haciendo lo que nuestro amigo fearX (solo unos 3 kms diarios y en 4 veces, osea, ida, vuelta, ida, vuelta) y el consumo es unos 16 litros/100 km
     

Compartir esta página