ahí va una pregunta que a lo mejor es una tontería: ¿por qué con el coche encendido pero sin moverte marca consumo 0 si de hecho algo está consumiendo? si marca 0 de esa manera también debería marcarlo en punto muerto. pues no, he hecho la prueba y el mio en punto muerto en una bajada cerca de casa me llega a marcar un consumo de 1.3... ¿sabéis por qué?
eso es porque el sensor que tiene para le consumo queda desconectado la no moverte.... que no tio que no me hagas caso que me lo he inventau, pero ahora que he leido lo tuyo me has hecho reflexionar por el tema. saludos
dios con esa foto no puedo ni reflexionar ni pensar porque la sangre me baja de la cabeza a la.... xD cuñatiiiiiiiii
Buena esa beemer! Lo que hace una simple cuerdecita por la cintura....ufff Pues yo he visto que si dejas que el coche ruede solo: sueltas marcha y dejas que vaya tirando sin acelerar, consume un montón....cosas raras.
Pues supongo que debe de ser porque... si no te mueves nunca harás 100 kms... así que sería un consumo infinito, y antes que poner infinito pues lo ponen a cero. Por éso cuando vas a 20 aunque no aceleres mucho se pone por las nubes, porque 100 kms con ese nivel de gas y RPM te darían un consumo abismal. No me hagas mucho caso, pero creo que es lógico, no? jejeje. Saludos!!!
yo hoy he probado con el menu oculto y marca el consumo instantaneo REAL, a coche parado oscila entre 1 y 1,5 litros, tambien tienes cosas como velocidad real, rps reales, esta muy muy bien, si no sabes como va hay una chincheta muy buena de juaner creo que es, saludos
El consumo se mide en litros consumidos entre Kms recorridos (salvo en EEUU que miden millas recorridas por galón consumido). Si el coche está parado al ralentí, al dividir por 0 sale un consumo infinito. Cuando está rodando, sin marcha metida, el consumo es el del ralentí, pero como se mueve, la división no es entre 0. Sin embargo si vas dejando rodar el coche sin acelerar pero con una marcha metida (en bajadas o cuando te aproximas a un semáforo) el consumo es 0, porque los inyectores no van metiendo practicmente nada de combustible en el motor, que se mantiene en marcha por el arrastre del movimiento de las ruedas. En cuanto sacas la marcha, empieza a marcar consumo insatantáneo. Sirva esto para desmitificar que para ahorrar combustible hay que sacar la marcha y 'planear' hasta el semáforo. Eso valía en coches de carburadores o de inyectores mecánicos. En coches con inyectores electrónicos no vale.
Hey beemer en la foto....... una pregunta, eso son run flat? o son........ otra cosa, porque yo las quiero pa mi coche.............. jejejeje la foto es pa mirar el coche no? el pivon central no tiene relevancia............
Toda la razon Exacto, si queireis ahorrar combustible no dejeis el coxe en punto muerto ( o en su defecto con el embrague pisado que es lo mismo) hay que dejar que la pura inercia os lleve, eso si cuando la aguja llegue a revolucuiones bajas y empiece el coche a ir a ralenti consumira.
no se no se, me gustaba mas la foto anterior donde va a parar....... la otra, pues se ve que es una señorita para poder mantener una conversacion agradable sobre temas de actualidad, inteligente (eso si, deespues de haberle hechado un wen :sex: