Sobre El Dumper...

Reacciones
0
Hola ultimamente e detectado en mi 320d un ruido entre las 2000 y 3000rpm el ruido es de 1 polea de la correa de accesorios y de leer muchos post e deducido que sera el famoso dumper.
queria saber en cuanto tiempo es sustituida esta pieza en el concesionario estando en garantia
y si durante ese tiempo tengo derecho a un coche de sustitucion
un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Hay un post un poco más abajo que hablan del coche de sustitución, hechale un vistazo, pero creo que esta difícil que te lo dejen...

Reacciones
0
y sobre el tiempo de reparacion cuanto vienen tardando?
e oido por hay de gente que se lo han echo en el momento es eso posible?
un saludo

torito7

En Practicas
Reacciones
61
yo creo recordar q me lo hicieron de un dia para otro y me dieron un coche de sustitucion, un saludo

Reacciones
0
y sabeis en cuanto tiempo te solucionan esto?sabeis si pasa algo por andar con el coche asi?

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
de un dia para otro, deberian de darte un coche de sustitucion pues es una averia que inhabilitar tu vehiculio parar circular de una manera segura, si se termina de romper el dumper se te salen las correas del climatizador y de direccion asistida, imagina que durante una curva se te va la polea de la direccion...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hola a mi me lo cambiaron de un dia para otro y me comentaron si queria coche de sustitucion, pero por lo que he leido depende del conce que sea hay unos que lo dejan y otros que te las ves negro siempre poniendo pegas

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Yeray23.

¿Cuantos Km tienes? es pa irme preparando para cuando me toque (je, je)

Reacciones
0
pues tiene 18000 pero esque soy mu obsesivo con los ruiditos e estado leyendo todos los post de este tema y la verda no coincide con lo que se dice del damper ami no me suena nada con el clima puesto y me suena lo que viene siendo el giro del motor entre 2000 y 3000rpm es cuando se aprecia pero no es ningun ruido extraño se olle girar la polea probablemente se oiga mas de lo normal pero no es ningun grillo ni ningun clac clac! mucha gente me a dicho que en verano las poleas se resecan mucho y dan lugar a ruidos al girar puede ser esto?
un saludo

Reacciones
0
por cierto e estado viendo un video del un damper averiado y el mio no suena asi ni muchisimo menos jeje asique aber si algun entendido me puede decir a que se debe mi rumorosidad en la correa de accesorios...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
En una mañana te lo pueden hacer. Te deben dar coche de sustitución. Por cierto, no te suena al ralentí? El damper suena tb al ralentí, sobre todo al poner el climatizador.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
yeray23;5748530 dijo:
y la verda no coincide con lo que se dice del damper ami no me suena nada con el clima puesto y me suena lo que viene siendo el giro del motor entre 2000 y 3000rpm

pero no es ningun grillo ni ningun clac clac!

Pues esos son los síntomas de un damper averiado.