sobre el envio de los asientos y pregunta.

SANJOSEMA

Forista
resulta que e estado hablando con tonino525 y no sabemos cuanto costaria el envio de los asientos de guipuzcoa a sevilla alguien que aya echo algun envio parecido o nos pueda orientar,y otra preguntilla me a comentado que los asientos delanteros son calefactables con tres cables colgando (cortados) el cual yo no llevo instalacion podria ponerselo o directamente los dejo anulados gracias.

bmw 500

Forista Senior
A mi me mando el sargento duke dos llantas styling 31 y el envio me salio en 40€ y las llantas pesan , saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
A ver, a Frankanito le envié 4 llantas con cubiertas a traves de GEFCO y salió en ¿40-50? €, a ver si se pasa Frankanito y lo confirma. Me pareció un precio buenísimo la verdad.

xavilou

Clan Leader
Pues yo voy a aportar el precio de algunos envios que he echo.

Un motor de R12 con su correspondiente caja de cambios Barna-Valencia 120€ mas o menos,no recuerdo bien.

Una caja de cambios de un Discovery Barna-Pais Vasco creo que no llego a 100€

Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Lo mejor es que te metas en las páginas web de las distintas agencias que hay y mires los precios.
Barato no va ha ser, eso ya te lo digo.Al peso también le tienes que añadir el volumen.
Para enviarlos , forrarlos bién de plástico para que no haya sorpresas.

Saludos

SANJOSEMA

Forista
e estado mirando varias agencias por internet y no e dado con ninguna para que +/- me oriente en el precio haver si toni se pone en contacto conmigo para saver si a preguntado el en alguna agencia.

PGG

Forista
Sanjosema, si tienes algun amigo, que tenga acuerdo con CASI cualquier agencia de transportes, te saldria MUCHIIIIIIISIMO mas barato.

Si te vale de orientación a mi me saldria mandar 100 kg de MAdrid a Sevilla unos 40€. Lo que pasa es que mi acuerdo (con Buytrago) es "desde" o "a" Madrid, sinó te lo gestionaria yo.

Suerte.

SANJOSEMA

Forista
PGG;7972577 dijo:
Sanjosema, si tienes algun amigo, que tenga acuerdo con CASI cualquier agencia de transportes, te saldria MUCHIIIIIIISIMO mas barato.

Si te vale de orientación a mi me saldria mandar 100 kg de MAdrid a Sevilla unos 40€. Lo que pasa es que mi acuerdo (con Buytrago) es "desde" o "a" Madrid, sinó te lo gestionaria yo.

Suerte.

pgg no tengo a nadie y muchisimas gracias por el agradecimiento,estoi ala espera de que me confirme lo que sale el envio,ya os dire.

Jaro

Forista Legendario
El problema de ese envío no es el peso, es el volumen...
Ten en cuenta que meter los asientos completos de un coche dentro de una furgoneta, quita mucho espacio para transportar otras mercancías, y eso tienen que recuperarlo de alguna manera

PGG

Forista
Jose, yo en mi caso, hay veces que prefiero hacer paquetes "no cubicables" porque me sale mas barato.
Por ejemplo, si envio cierta mercancia de 30 kg, en paquetes amorfos (mas o menos cilindricos), me cuesta 20€, pero si esa misma mercancia la envio dentro de una caja, a lo mejor me cobran 40€, porque la caja SI se puede cubicar.

¿A ver como cubican un conjunto de asientos, envueltos como buenamente se pueda?

Jaro

Forista Legendario
PGG;7972935 dijo:
Jose, yo en mi caso, hay veces que prefiero hacer paquetes "no cubicables" porque me sale mas barato.
Por ejemplo, si envio cierta mercancia de 30 kg, en paquetes amorfos (mas o menos cilindricos), me cuesta 20€, pero si esa misma mercancia la envio dentro de una caja, a lo mejor me cobran 40€, porque la caja SI se puede cubicar.

¿A ver como cubican un conjunto de asientos, envueltos como buenamente se pueda?

Que te parece largo x ancho x alto aproximado ?? :finga::finga:

PGG

Forista
Jaro;7973196 dijo:
Que te parece largo x ancho x alto aproximado ?? :finga::finga:

[-X[-X[-X[-X Melonciooooooooo, eso ya lo sé, que soy de ciencias...:descojon:

La pega viene cuando resulta que para medir/cubicar las mercancias se usan unos "lectores electronicos" o "laser" o algo así, que esos si que te cogen una caja y te dan las 3 medidas, pero cuando el objeto a cubicar es "amorfo", no lo pueden hacer y, si eres cliente, SOLO te lo hacen por peso.
Por ese motivo, muchas de las cosas que yo envio, no las meto en cajas (que me resultaría muchisimo mas cómodo), sinó que las envuelvo, las precinto y ...ala, a pesarlas.:mus-:mus-:mus-:mus-

SANJOSEMA

Forista
gracias chicos en principio me a comentado que saldra sobre los 70 o 80 euros y hemos a cordado pagarlo a medias que os parece,lo a puesto por lo que me a comentado todo en un pale bien embuelto ya os comentare.

SANJOSEMA

Forista
cuando ya este todo concreto os lo hare saver por si alguien le puede interesar por ejemplo a poderosobmw que tambien esta vendiendo unos asientos.

Aingueru

En Practicas
no se cuanto te saldra el envio pero sobre los asientos calefactables si les haces las intalacion si que puedes ponerlos, al fin y al cabo son restistencias que se calientan si las conectas a la bateria tendrian que funcionar.

SANJOSEMA

Forista
Aingueru;7974160 dijo:
no se cuanto te saldra el envio pero sobre los asientos calefactables si les haces las intalacion si que puedes ponerlos, al fin y al cabo son restistencias que se calientan si las conectas a la bateria tendrian que funcionar.

a muy buena aportacion nada mas llegue pondre un hilo nuevo al respecto haver si alguien me quiere echar un cable para intentar ponerlos calefactables gracias.

Aingueru

En Practicas
SANJOSEMA;7974208 dijo:
a muy buena aportacion nada mas llegue pondre un hilo nuevo al respecto haver si alguien me quiere echar un cable para intentar ponerlos calefactables gracias.

ya te echaremos un cable, por eso no te preocupes, ahora solo preocupate que los asientos te lleguen en buenas condicones,saludos.