Juanricky
Forista
- Modelo
- F20/F34
- Reacciones
- 3.029
Buenas tardes a todos.
Aprovechando la empanada que tengo a la hora de la siesta
, voy a plantear una duda que, aunque a ratos mi cabeza me dice que no deba plantearla, creo que puede servir a alguno más si es que le pasa a alguien mas……
Resulta que es la tercera vez que me ocurre
, y claro, la primera, pensé que era yo, la segunda dije….¿casualidad? pero ayer, volviendo de viaje, fue la tercera y entonces ya pensé que no era normal…..
Me refiero a que cuando estás conduciendo “alegre”
y no me refiero partiéndote en culo, me refiero a concentrado y eso, alegre, y de repente el coche que llevas delante frena bruscamente por el motivo que sea….y vas tu y haces lo mismo, dejas de acelerar y frenas igual de brusco, pues en ese momento noté el Freno super duro! Como cuando estás realizando un cambio del líquido de frenos y para purgarlo hay que bombear el freno para que corra el líquido hasta que se pone duro el pedal y casi no hay recorrido….pues a esa sensación.
La verdad estoy contrariado porque no lo veo normal, ni he leído nunca nada acerca de esto y no sé si alguno mas ha notado algo así…….
Aprovechando la empanada que tengo a la hora de la siesta
Resulta que es la tercera vez que me ocurre
Me refiero a que cuando estás conduciendo “alegre”
La verdad estoy contrariado porque no lo veo normal, ni he leído nunca nada acerca de esto y no sé si alguno mas ha notado algo así…….