j*der pues deberian avisarlo en el foro e46!
de todos modos creo que me encomendaré a algun santo, por que estoy un poco aburrido de cambiar termostatos, sensores levas, sensores ciggueñal, esterilla del airbag, desgate prematturo de silentblocks, gomas de las puertas del cupe e46 y multitud de fallos cronicos de esta santa casa. Los coches muy bobitos pero dan por culo que te cagas, y eso que no tengo un diesel de bmw (y su maravilloso caudalimetro, turbo y palomillas ,conozco el tema muy de cerca y no es tan aislado como muchos quieren hacer creer)y que el zetilla dps de subsanar todos los fallos cronicos va de lujo.
El proximo sera citroen, toyota o que se yo, pero ya no paso mas por caja para pagar defectos de fabricacion que deberia asumir bmw. Y hay que asumir que aunque esto pasa en todas las marcas, no en todas se cobran los coches tan caros, ni tampoco aparecen tantos defectos de nacimiento.
Me rindo con BMW y su maravillosa red de servicios oficiales, que mas rompen que arreglan (imagino que alguna excepcion habrá, no es bueno generalizar, claro está).
Eso sí, respeto a todo aquel que decida pasar por caja para todo lo que sea menester. A cambio,por ejemplo, tener un buen colchón de aire sobre el que colocar la jeta en caso de accidente imagino que sera mas placentero que sobre el salpicadero.
no me enrollo mas , un abrazo a todos