Sobre el mantenimiento integral de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro MA, 30 Jul 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Buenas,

    pues es sólo para hacer una consulta sobre el mantenimeinto integral de BMW para aquellos que lo tengan o sepan cómo funciona.

    El caso es que mi coche vibra a partir de 130 hasta 150km/h, es una vibración muy leve, pero vibra el volante.

    Hace poco le cambié las ruedas traseras porque las tenía muy desgastadas, con 42.000km, y el coche me vibraba mucho. Cambié las 2 delanteras y equilibré las 4, incluidas las delanteras que no eran nuevas. El caso es que después del cambio, que no lo hice en la BMW, me sigue vibrando así que decidí llevarlo a la BMW puesto que el coche está en garantía y además tengo pagado el mantemiento integral durante 3 años.

    Después de llegar al taller me dicen que el equilibrado de las ruedas no entra en el mantemiento integral ¿cómo es esto posible?. Que yo sepa INTEGRAL significa INTEGRAL, TODO. Según me dijo mi comercial al comprar el coche lo ÚNICO que no entraba eran en sí las ruedas. Le digo que aun así, sin entrar las ruedas, que están equilibradas y el coche sigue vibrando, lo que no voy a hacer es pagar un equilibrado 2, pagar 2 veces con la posibilidad que hay tan grande de que no sea causa de un mal equilibrado, que sea de otra cosa. No me dan solución, me vienen ha decir que ¡ah, se siente!.

    Mañana he quedado con el comercial que me vendió el coche para hablar de este tema, tema que me tiene muy mosca y no es de ahora porque no ha habido vez que no me pusieran pegas de un tipo u otro a la hora de aplicar el mantenimiento. Al vendértelo muy bonito, te entra todo, te despreocupas de todo... y a la hora de la verdad es mentira, no hacen màs que darte quebraderos de cabeza y tienes la sensación de que por todo vas a pagar dos veces, o sea, una estafa.

    Yo entiendo que tanto el equilibrado, como el paralelo, como la caída de un coche son cosas DE MANTENIMEINTO BÁSICO, así que si esto no lo cubre un mantenimiento INTEGRAL, díganme ustedes que es lo que cubre... porque para cosas genéricas ya está la garantía del coche durante esos tres años.

    ¿Alguien de la casa que sepa de verdad sobre estos asuntos me puede aclarar algo? porque estoy muy descontento.


    Saludos. (perdonar la parrafada)
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues me acabo de leer el contrato y es cierto que no entra ni equilibrado ni alineación. Así que no puedo protestar porque es lo que hay firmado.

    Saludos y gracias de todas formas.
     

Compartir esta página