Sobre el navegador profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 15 Jun 2005.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Una duda me anda rondando, el nav. prof no se podran ver las peliculas en la pantalla verdad supongo que no pero recuerdo que una vez vi en el foro unos addons para el navegador que permitian añadir funcionalidades a los navegadores de bmw pero no recuerdo la pagina. Sabeis algo de esto? creo que fue en el subforo del e60 pero no recuerdo
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que hay un módulo de tv como opción, si no lo has cogido, no creo que haya problemas en ponérselo más adelante, o incluso alguno más barato.
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a lo der ver peliculas segun viene de serie olvidate a no ser que saquen alguna actualizacion de software.Respecto a lo de las funcionalidades no lo se, pero supongo que se le podra añadir un modulo de television a posteriori como dice pupitas y a lo mejor en esa configuracion se puede incluir lo de ver los dvd.
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Lo encontre, a esto me referia para no tener que pagar la pasta que vale el original bmw y ademas que se pare al pasar de 40.

    http://www.navwithtv.com/grey.htm

    Segun he leido, aunque no entiendo muy bien el ingles, es un modulo para ver la tv que ademas permite usarlo con un reprodctor de dvd (supongo que sera una entrada de video auxiliar), instalacion de camara trasera y creo que ya esta.

    Esto es lo que pone:

    2004 BMW 5 and 6 Series

    The TVandNAV2go system is available for those E60 owners who have a factory DVD navigation unit. You will be able to watch TV on the front navigation screen. You will retain all of the factory settings of the navigation system, but will be able to use TV as well. You can upgrade your system by adding a DVD player, rear view back up camera, or PC. You will have full view ability of TV on your navigation screen Claro esta que pone E60 pero el navegador sera el mismo no?
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    O no...

    Ya que hablamos del navegador profesional, me vienen dos cuestiones a la cabeza :-k :

    1) ¿ se puede actualizar el software para que lea mp3 ?.

    2) Tengo previsto pedir preinstalación de cargador de cds. ¿Si le añado un cargador que lea mp3 (por ej. el Alpine), podrá manejarse desde el navegador y verse en pantalla los titulos, autor etc...? :-s
     
  6. micholo

    micholo Guest

    Si querereis podeis ver información sobre modulos e interfaces en www.novosonic.es. Saludos
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias, es una web interesante sin duda, pero no he podido encontrar nada concreto para el navegador del E-90
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Hablaban que para septiembre habria una actualizacion para que el navegador leyera mp3?
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    He estado mirando la pagina de novosonic, hay una instalacion en un serie 5 que dice para ver tv y dvd en movimiento con instrucciones de instalacion y todo pero supongo que con ese aparatito nada más no sera no? habra que tener instalado la funcion de tv y un reproductor de dvd o que? no lo he entendido muy bien, en la instalacion solo se pone el aparato que sale en la foto y dice tv/dvd?
     
  10. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Significaría eso que si me entregan el coche en Octubre ya vendrá actual¡zado?. Y los que ya han servido, ¿ se podrán actualizar?
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues la verdad es que no se si te vendra actualizado, pero si se podra actualizar para que lea mp3 cuando salga la actualizacion, en el foro del e60 era donde se comentaba este tema, buscalo por alli. Aqui en su dia tambien se comento pero no se donde esta el post.
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias. Parece ser que todos andamos a la espera de ver que es lo que pasa. El primero que lo consiga que lo haga saber.
     
  14. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es mi primera contestación, vengo de ususario de Vw y algunos problemillas por lo que veo son similares.
    Se supone que el navegador tiene en la parte trasera entradas auxiliares para Tv, que conectada al aparato que venden en novosonic permite ver imagenes en la pantalla del navegador. Seguro que atraves de Ebay se puede conseguir el mismo modulo mucho mas barato.
    S2
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, pues encantado de tenerte aqui ;-)
     
  16. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues lo mismo le digo, yo cuando tenga el coche un tiempo hare unas pruebas con esto del interfaz, me parece interesante. Ya estoy dandole vueltas al tema, con un interfaz de estos no se podra utilizar el dvd de serie con el interfaz? Mucho pregunto pero...
     
  17. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la bienvenida, la verdad es que creo que son entradas RCA de audio y video, se deberia ver y escuchar cualquier cosa.
     
  18. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta el navegador profesional lee archivos mp3, se supone que una ranura solo lee el de navegación y la otra?
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    De momento no lee mp3, a diferencia del business.
     
  20. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin comentarios, es impresionante los despropositos que llegan a tener.
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    que son las dos ranuras que lleva en la consola central los que llevan navegador???
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una es el lector de CDs de musica, y el de DVDs sirve para leer el dvd de mapas para el navegador. Al tener las 2 ranuras, puedes utilizar ambos a la vez, a diferencia del Business, que al tener una sola ranura, no puedes escuchar musica desde CD y cargar mapas a la vez.
     

Compartir esta página