sobre el paquete de retrovisores en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 13 Nov 2006.

  1. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Veo este paquete en el configurador de BMW vale 286€

    Que es lo que hace? O que se consigue?

    sino pones este paquete puedes "cerrar" los retrovisores...plegarlos manualmente...??
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si lo pides cuando cierras el coche se plegan automaticamente, si no los pides, los puedes plegar tu manualmente, cuestión de gustos, saludos
     
  3. 1430fu

    1430fu Guest

    es así como dice .Yo no le puse esa opción y la verdad que es de lo poco que me arrepiento de no haberle puesto.Es una opción no muy cara y muy útil si vas a pasar por calles estrechas,por lavaderos...Es una opción que no me plantee en su momento porque iba ya muy ajustado de presupuesto pero ahora la pondría.
    De todas formas efectivamente puedes plegarlos manualmente.
     
  4. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Pues pudiendolos plegarlos manualmente...la verdad esque no me interesa

    Esque en algunos mercedes sino pides esta opcion no se pueden plegar ni manualmente...y eso es una putada a veces..

    Gracias
     
  5. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hay una opción (que desconozco si es esta) que además de plegarse solos, se mueven al meter la marcha atrás enfocando al suelo...

    Algún alma caritativa que nos lo pueda aclarar.
     
  6. 1430fu

    1430fu Guest

    en mi 335i e-92 sin la opción de plegado eléctrico, los espejos se regulan eléctricamente y efectivamente el derecho enfoca hacia el suelo al engranar la marcha atrás.
    Creo que esto también pasa en los e-90...
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    c**o eso no lo sabia, mañana lo miro, saludos
     
  8. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Yo tengo la opción de espejos exteriores e interior con antideslumbramiento

    Esta opción incluye que los espejos exteriores se abatan electricamente.
    También tiene lo de que al meter la marcha atrás se incline el espejo derecho para ver los bordillos.

    Por cierto, el abatir los espejos electricamente es pulsando un botón. Si cierras el coche no se abaten automáticamente. Me han dicho que eso te lo tienen que configurar con el ordenador.....
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues lo he mirado y mi espejo no se baja cuando vas marcha atras, seguro que va de serie esto??, saludos
     
  10. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    No se si va de serie o es con la opción que yo tengo pero para salir de dudas, tienes que hacer algo fundamental.

    PONER EL INTERRUPTOR DE MOVER EL ESPEJO EN LA POSICION DE LA DERECHA. Es decir, como si fueras a ajustar el espejo derecho porque no ves bien por él.
    Si pones el interruptor en la izquierda (como si fueras a ajustar el espejo izquierdo) NO FUNCIONA, se desactiva la opción de que se baje automáticamente para ver el bordillo cuando das marcha atrás.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no me funciona, ya que lo he puesto a drede a la derecha pensando que pudiera influi r tampoco va, supongo que será con alguna opción y no de serie, haber si alguien mas puede verlo y que no tenga el paquete de retrovisores electrico ni nada parecido, saludos
     
  12. pro1

    pro1 Guest

    Hola yo también tengo un E92 con retrovisores electricos y no se abaten cuando cierro el coche.

    Es más fui al conce para que me lo configuraran y me digeron no se puede

    ¿Como haces tú para abatirlos?
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y ya pasaba en los E46, al menos mi 330 lo hace...

    Yo sí he pedido dicha opción, pero porque donde vivo hay calles muy estrechas y me viene muy bien. Si son manuales, el problema viene cuando quieres plegar el del lado derecho. Has de bajarte obligatoriamente del coche, si viajas solo claro.
     
  14. pro1

    pro1 Guest

    yo tengo un E92 325i y para que el retrovisor de la derecha se oriente al suelo tienes que poner el selector del retrovisor en el lado izquierdo
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero tienes la o´pción de que se pleguen automaticamente??, porque yo no la tengo y a mi no me funciona, saludos
     
  16. pro1

    pro1 Guest

    Si tengo la opción de plegarlos electricamente apretando un boton
     
  17. es raro por que yo tampoco tengo la opcion de retrovisores electricos y a mi si me funciona, cuando desplazo la palanquita del retrovisor hacia el otro lado se inclina solo al dar marcha atras, pero no es el retrovisor en si, lo que se inclina es el espejito...sigue investigando y miralo otra vez, que te tiene que funcionarrrr
    :nose:
     
  18. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Yo tengo esta opción:
    [430] Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento 593,72 € - Espejos retrovisores abatibles eléctricamente, función de memoria dependiente de la llave.
    - Sistema automático de detección de bordillos para retrovisor del acompañante

    Y según lo que dice parece que si podrían abatirse automáticamente configurado en la llave. Al menos eso entiendo yo de lo de "funcion de memoria dependiente de la llave".

    PRO1, ¿tu tienes la opción 430? ¿te han dicho q no se puede?
     
  19. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Una aclaración sobre el plegado de los retrovisores:

    Se pueden plegar al cerrar el coche. Una vez cerrado, basta con volver al pulsar el boton de cerrar en la llave, y mantenerlo pulsado un par de segundos, al estar incluidos los espejos en lo que llaman "cierre de confort" estos se plegarán, al igual que se cerrarán las ventanillas o el techo solar si los tuvieramos abiertos. Al abrir el coche, los espejos se ponen automaticamente en su posición.

    Todo esto es si tenemos el pack de espejos. Con los de serie, toca plegarlos a mano.
     
  20. Yo quisiera matizar lo que puse un par de post atras:
    Para que el cristal del retrovisor del acompañante se incline al dar marcha atras la palanquita de los retrovisores debe estar en la posicio de la izq. (conductor) ya me imagino que esto lo sabreis casi todos, pero lo aclaro de todas formas en base a la duda que habia en este post por si acaso....
    :wink:
     
  21. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    A mi no se me pliegan pulsando el botón de cierre. Las ventanillas y el techo sí, pero los espejos no. Eso es lo que se supone que hará cuando me lo activen con el mando (aunque ya incluso dudo que se pueda)
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues a mi no me funciona lo de enfocar el bordillo marcha atras, he puesto el interruptor de las dos maneras y nada, saludos
     
  23. pro1

    pro1 Guest

    Hola

    Yo tengo la oprcion 313-paquete retrovisores plegables electricamente y cuando estuve en el conce me han dicho que no se puede programar que se plieguen los retrovisores cuando cierro el coche
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    pues si puede asik vosotros me direis, tu k opcion tienes?
     
  25. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Pues lo que no sé es si con la opción 430 sí se podrá.
    Yo hablé con un concesionario y me dijo el del taller que pidiera cita. No me dijo que no se pudiera. Aunque ya dudo
     
  26. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tengo la misma opción y los puedo plegar con la llave desde fuera del coche. Está comprado en abril de este año.
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    una cosa es lo k te digan en un cocne y otra la realidad, puede ser k en ese en concreto no sepan ( o no kieran perder tiempo sin cobrarte) programarlo pero esta claro k si se puede
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo no tengo ninguna opción de los espejos, mas que lo que viene de serie, saludos
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    no le has puesto k se recojan electricamente? entonces tio has tenido muxa suerte xk te la han puesto sin pagarla, xk los espejos si no se recojen con la mano, he estado mirando y creo k para k se recojan al cerrarlo efectivamente hay k ponerle la opcion de 500 y pico euros
     
  30. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Mattdf, has visto si la opción de 500 y pico euros es la 430 que tengo yo???

    Como ya sabes, salvo que me lo puedan activar, de momento, no se me pliegan al cerrar....
     

Compartir esta página