Sobre el problema con centralita de cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kyosuke, 30 Oct 2006.

  1. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Hola a todos!! Parece que cada vez es más frecuente el problema de la centralita del cierre centralizado en mi coche, por lo que me estoy haciendo el ánimo de ir al conce y pagar los 400 euros :frown: .
    Pero mientras llega el momento, quería saber si hay alguna forma de abrir las puertas en caso que me falle la centralita. He probado desde el botón del cierre que hay dentro del coche (obviamente no funciona) y desde la palanca manual de apertura de las puertas. ¿Alguien sabe algún truco?.

    Muchas gracias!!
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no se,desde la creeadura con la llave no?
    Si no, a ver si se pasa alguien que sepa mas de esto.
     
  3. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Desde la cerradura solo abre la puerta del conductor, las demás ni caso....

    Gracias por la respuesta!!
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En el archivo hay un brico de como arreglarlo , el problema es que hay que conseguir unos reles que no son faciles de encontrar ,pero no estaria demas que le eches un ojo y si tienes posibilidades de conseguir los reles te ahorras un paston :wink:
     
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Yo pagué los 400€ de rigor.
    La única manera de abrir las demás puertas era ir dando de vez en cuando al botón de cierre hasta que alguna de ellas abría. A veces tardaba 15 minutos y otras más de 30...
    Nota: en mi caso, y en el de muchos otros, falla más cuanto más tiempo ha estado expuesto a altas temperaturas: al sol, por ejemplo. Claro, que lo de "altas" puede ser relativo.

    Aunque ya lo arreglé, aún conservo el módulo base (es como se llama el circuito que cambiaron), tengo la intención de arreglarlo en cuanto encuentre los relés o pueda adaptarle otros.

    Si alguien sabe cómo conseguirlos, que lo diga, por favor.
     
  6. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    A mi m e fallaba ya mucho antes del verano, y tenía idea de hacerme con una centralita entera de algún siniestro.
    este verano, como todos, he estado en Extremadura, y el calor ha rondado en momentos los 42-45 grados a la sombra, que en el coche imaginaros .....los tickets de las compras, qeu son en papel térmico se me pusieron todos en negro al dejarlos dentro del coche.
    Pues bien, desde agosto no me ha vuelto a fallar el dichoso centralizado. No se si el relé, al calentarse tanto, se le ha podido limpiar alguna suciedad tipo aceite que pudiera tener entre los contactosl y ahora va de cine.

    un saludo
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  8. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Sí, lo del brico lo había visto, pero soy un manazas para estos temas :nose: ... Haré como bmwero2006 e intentaré que me arreglen el viejo...
    Hoy me pasaré por el conce a ver que me piden... De todas formas, ¿no pensáis que hay algunos fallos que debería hacerse cargo BMW?. A mi no me importa que me cobren las horas que utilicen para cambiarlo (todos tenemos que vivir). Cuando se tratase de problemas generalizados debidos a un mal diseño, se debería entregar la pieza sin cargo.
    Esto le pasa a mucha gente, al igual que el problema del caudalímetro.
    ¿Qué opináis del tema?

    Muchas gracias por las respuestas...
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No hazmiten ni los turbos de los 150cv que se sabe que son defectuosos de sobra..............
     

Compartir esta página