Sobre el respeto por la vida e ir a 140...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 15 Ago 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.737
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es más, si os dais cuenta, dónde se sitúan los radares es en las rectas, donde la caza está asegurada, por eso me pregunto ¿cuantos accidentes hay en rectas por exceso de velocidad? Y si no hay tantos ni cuantos accidentes en las rectas ¿los radares son un instrumento recaudatorio o disuasorio?

    Y otra más (recordando lo dicho por RG), ¿por qué una vez entre en vigor el carnet por puntos no se elimina el palo económico? Si las "sanciones" tienen la finalidad de corregir conductas incadecuadas (según ellos) ¿no sería suficientes con los puntos de los c*j*nes y los cursos de sensibilización?
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Que se vayan a paseo,!!!viva la laca en las matriculas!!!:finga:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Este domingo pasado...a 130-140 x autopista AP-7 Dir. Girona, os prometo, que parecia que llevaba un Ferrari...salvo un porsche que me adelantó cuando volvia para casa, adelante a todo el mundo :eek: :eek: , en serio, subiendo como mucho ibamos 3-4 a esa velocidad por el carril izquierdo, el central y derecho masificado, y de vuelta, es que no me adelantó nadie... Esta "conversión" circulatoria viene de atrás y ya se ha comentado otras veces por aquí, pero lo que me pasó antes de ayer, no me había pasado tan exageradamente...De verdad que tenia hasta mala conciencia por ir yo adelantando. Y no os lo perdais... a 120, por el carril izquierdo es que adelantaba los coches que quisiese... Para que os hagais una idea, mi velocidad en autopista no suele exceder de 160 en tramos y circunstancias puntuales, nunca he corrido más, ni hace 3 años (por decir algo) ni ahora, siempre he mantenido una linea, por eso ahora alucino al ver ahora lo que pasa...:roll: :-k
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, por los estatutos o como los llames de la DGT hasta 140mk/h es sin sancion ;-)
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo no me siento identificado con los anuncios del elemento este, si quiere insultarme que suba el nivel.......
     
  6. MiguelCR

    MiguelCR Guest


    sisisi... la gente parece que tiene temor por que le saquen la foto a su coche, y la verdad es que lo veo muy normal, cada dia estan poniendo mas radares
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.737
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero el problema que veo es que la gente no es que conduzca despacio por convicción, sino que conduce despacio por miedo en la mayoría de los casos.
    Y no creo que eso sea lo más adecuado (conducir atemorizado) para la seguridad vial.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.737
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas también he visto con mucho "temor" a ir rápido (ni siquiera rebasar los 100 en carreteras limitadas a 100) a personas que luego llegan a un stop y se lo saltan (eso sí, se lo saltan a 20 km/h)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese es el problema realmente!!!!
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ese y los de los Z pisando webos y entorpeciendo el resto del trafico :D:D
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿qué tráfico? Con el estado de tu coche.... todo el tráfico que verás entorpecido, será el del escalextric :):):):):):):)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D pero si no necesito el M, si te iba comiendo las papas con el polito :D
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Jejejejeje, me descohono... :):):):):)
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Totalmente de acuerdo!
    Lo de la velocidad nos va a traer por la calle de la amargura.... Por primera vez, confieso, el Sábado he ido por la autopista sin sobrepasar los 130km/h; y no por ello ha aumentado mi seguridad, porque los mismos cafres que se meten por enmedio de los carriles a 80 o 90 haciendo zigzags seguiían allí; y no están perseguidos, porque claro, ellos no son unos Mansones que van a más de 140km/h.... :madfawk:

    [anun]Pere, GO SHIT![/anun]
     

Compartir esta página