Duda Sobre el Restiling del e-39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por tbgs, 6 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Buenas, me gustaria saber si los pilotos delanteros-traseros del e-39 restiling son blancos o son los normales los intermitentes.. mas que nada, porque el que he comprado viene con los intermitentes en naranja.. no son blancos.. como algunos que he visto..
    la defensa es con los antiniebla redondos.. etc.. pero los faros.. nose si deberian ser blancos.
    La verdad es que cada dia parece que saco alguna pega al carro..

    Muchas gracias.

    LAs fotos son siguientes
    Delantera:
    http://img244.imageshack.us/my.php?image=530idelanteradx9.jpg
    Trasera:
    http://img241.imageshack.us/my.php?image=530itraserain0.jpg
     
  2. zhy

    zhy Guest

    Las que has puesto no son reestyling, son de cuando salio.
     
  3. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pero los faros son los ojos de angel.. y son transparentes.. el coche es de junio del 2002...primera matriculacion... y es nacional..provenia de un leasing...
    aparte los antiniebla con redondos, y la defensa es del restiling..
     
  4. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    En un post mas abajo hablan sobre los faros xenon cambiados a blanco...
    en el cita lo siguiente

    "Ante todo, recordar a nuestros oyentes q en este caso se destriparon unas ópticas restyling, con xenon original e intermitentes naranjas"

    Con lo que entonces puede ser que el coche si que sea del restiling...
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tengo que contradecir a zhy; Estas fotos son de un modelo post restyling. El modelo original tiene los intermitentes más grandes y los pilotos posteriores son menos "transparentes".

    [​IMG]

    Además los prerestyling siempre llevaron las molduras de la defensa negras y los antiniebla son diferentes.

    Si fuese anterior al modelo 2001 sería así:

    [​IMG]

    Cambian los faros, intermitentes, defensa, riñones, pilotos traseros...

    Lo de los intermitentes blancos en general es de versiones especiales como las M o algunos individual o a petición del cliente. Normalmente salen todos con intermitentes ambar de fábrica.
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    las fotos q ha puesto si q son restyling; el mío, restyling del 2001, venía con los intermitentes en naranja; como bien dice Reihesechs, los intermitentes naranjas son para los pack M, M5 y a petición del cliente...
     
  7. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    entonces que son.. de después del restyling?? porque ahora no me aclaro mucho.. estoy algo espeso.. de veras..
    Muchas gracias.
     
  8. zhy

    zhy Guest

    No veo bien los parachoques, pero esos faros no son restyling, quiza son angel eyes pero los restiling son con intermitentes en blanco, el restyling es de finales del 2001, podria ser que una de dos, el tuyo fuera de las ultimas unidades antiguas o que el comprador hubiera pedido que los intermitentes fueran en color naranja.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que sí son restylig, j*der :LOL: no ves que tiene los intermitentes circulares... :wink:
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    zhy! me juego 1000€ a q sí q son restyling! jajaja! en serio, q sí lo son... los prefacelift tienen el intermitente más grande, todos de una pieza (como la segunda foto q ha colgado reihesechs)... hay faros restyling con intermitente naranja (como los tenía yo antes) y con intermitente blanco (como lo tengo ahora); del mismo modo, hay prefacelift con intermitente naranja (como la foto q ha colgado reihesechs) y con intermitente blanco (como llevaba el M5 prefacelift)...
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Al final creo que mis dudas estan resueltas... el viernes voy a por el..

    Dios que ganas....

    Muchas gracias a todos.
     
  12. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    pues es un restyling! eso seguro! (a no ser q hubieran cambiado las ópticas delanteras, los pilotos traseros, toda la refensa delantera y todas las molduras del coche, q no creo)! jajaja! enhorabuena por la compra! es un 330i? yo compré ahora hará un año un 525i restyling y estoy encantado con él! ya verás q es cierto eso de "te gusta conducir"? los primeros días le noté un tacto distinto al tracción trasera (sobretodo en las curvas), pero ya verás q engancha mucho!
    Por cierto, mi madre es de Villabalter! Un saludo a León!!!
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya nos contarás cómo va el aparatejo :wink:
     
  14. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Viva leon!!, jejejeje

    Si, es un 530i... tengo unas fotos echas.. pero se ven algo mal.. este finde pondre ya las nuevas.. En las fotos que me mandaron pense que no estaria tan chulo.. pero despues de verlo cuando fui a problarlo.. joer..

    Sobre el 525i..Yo tengo aparte un 525i e-34, voy a ver si lo vendo y cuanto puedo pedir por el...pero no podre pedir mucho.. hay k pintarlo entero..creo que es un motor indestructible, para hacer muuuuchos km. y como suena.. aunque suena mejor, creo en el e-34.. que suena bronco bronco...
     
  15. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Si son faros del modelo renovado, los intermitentes en blanco eran una opción extra a pagar.

    SDS.
     
  16. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    mi tío tiene un 525i e34 y de sonido le da mil patadas al mío! como suena! madre mía! cuando lo arranca y tu estás lejos de él, no escuchas el motor de un coche, escuchas como un murmullo ronco! el sonido del 525i e34 es impresionante!
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Verdad como un templo. Los M50 suenan de miedo sea en un 520i, 525i E34 o en un 320i ó 325i E36. Uno de los mejores sonidos de coche de todos los tiempos (en precios normales)
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que los intermitentes blancos venían de serie en los últimos E39, los del año 2.003.
     
  19. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Son restyling, yo tengo el del 99 con intermitentes blancos en opción y xenon las de cruce y antinieblas no redondos y mi hermano tiene el 2002 y es exactamente igual al de la foto.
     
  20. negro530

    negro530 Guest

    vamos parece mentira que estemos discutiendo este tema, con lo que se habla aqui de eso:mad:, yo lo veo claro que es restiling.
     
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Es restyling y los intermitentes en blanco no los traer porque el dueño anterior no los pidió como opción.
    En el restyling aparecen los angel eyes y se cambia la forma y estética de los pilotos traseros.
     
  22. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
  23. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
  24. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Creo que lo que ha liado a zhy es el color del intermitente. Como bien dicen los compis, ES restyling, pero sin la opción de los intermitentes en color blanco, es decir, las ópticas de serie del restyling, las cuales venían con los intermitentes en color naranja.
    El mío, por ejemplo, lleva las ópticas y los pilotos del restyling y, como opción, todos los intermitentes en blanco.
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro que es restyling, lo que pasa es que tiene los intermitentes en naranja. Ademas de los faros angel eyes, los pilotos traseros son en leds y la parte de la tulipa que es de la marcha atras en los restyling es blanca y los pre es como rosa, ademas de que los antinieblas son redondos, etc, etc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página