Sobre el seguro de moto ...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 29 Jun 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Primero sobre la moto, despues sobre el kit de limitacion, despues sobre cascos, ahora sobre seguro,....supongo que mas tarde sobre guantes, chaqueta,.... jejejejeje, en fin me ayudais a resolver mis dudas y la de ahora es:

    He estado simulando el precio del seguro para mi moto, y lo mas varato son 571.00€, ya que mis condiciones son: 26 años, 4 meses de carnet, y una Honda CB 600 S para asegurar, y he estado pensando si seria posible con la moto a mi nombre, sacar el seguro a nombre de mi padre (55 años y 35 de carnet) y un suplemento para mi???, por cuanto me saldria si fuera posible??, que inconvenientes puedo tener??

    Saludos,

    jm2909
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el que pongas el seguro a nombre de tu padre va a atener un ahorro como mucho de 100€ al año si tu crees que te compensa adelante pero como te suceda algun percance no tendras nada mas que problemas, para tener solo 4 meses de carnet no lo veo un precio muy caro, ya se que jode pagar ese dinero y mas por el seguro pero no lo veo excesivo.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo tampoco lo veo caro para tener 4 meses de carnet.

    Si haces el seguro a nombre de tu padre y te pones tú como conductor habitual (como tiene que ser si no quieres lios! :sad: ) te va a salir por el mismo precio porque los recargos se hacen en base a tus codiciones ;-) (haciendolo al reves si que habría una diferencia) pero ya te digo que no me parece caro para ser novel y tratarse de una 600.

    Uves.
     
  4. thot

    thot Guest

    hombre el precio no está tan mal, teniendo en cuenta la edad y los meses de carnet. Lo de ponerlo a otro nombre el seguro, ten cuidado si pasa algo, es decir, no hay problema hasta que haya un accidente, y luego dada esa situación la compañia aseguradora puede ponerte pegas, llegando incluso a pagar sólo la cantidad que consideren proporcional al riesgo que "no has pagado" al tenerlo a otro nombre.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo no te lo recomiendo, y aunque no me parece relativamente caro, yo que tu lo que haria es pedir presupuesto en varias compañias más y compara. Pero como ya te han dicho, si pasa algo, luego no tendrás más que problemas.
     
  6. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    ¡¡¡Problemas!!!, de que tipo??, ya que en teoria yo estaria como 2º conductor, asin tengo el seguro del coche y ningun problema y ademas con otro coche que tuve y las condiciones del seguro iguales, tuve un siniestro por mi culpa y me indemnizaron el valor del coche sin problemas.
     
  7. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    738 consorcio, tener en cuenta q tenia 22 años y novel novel y era una yamaha r6 de 123cv...
     

Compartir esta página