Sobre el serie 3 E90

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 21 Mar 2005.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Estuve mirando tres e90 que estan en Girona. Uno plata, otro gris oscuro y uno negro.

    La verdad es que me gusto y mucho.
    Creo que han acertado en todo, bueno en todo menos en la parte trasera, que de momento no me acaba de convencer, aunque tampoco creo que sea tan fea.
    Esperemos tambien a ver como sera el coupe, normalmente siempre rediseñan las opticas en el coupe, asi que igual lo hacen mas bonito si cabe.

    El interior tambien me gusto, lo veo muy proporcionado, nada recargado y de un diseño muy fino, con unos materiales que estan a la altura (sobretodo en la terminacion de aluminio).

    Donde realmente me gusta este coche es de morro, las opticas son muy bonitas, asi como el lateral, lo encuentro mas macizo sin por ello ser mazacote.

    Esa fue mi primera impresion... Y eso que era un berlina 4 puertas...

    Imaginemonos cuando salga el nuevo M... Creo que sera rompedor y la referencia otra vez mas para la competencia...:cool: :)P)
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    En el anuncio de la tele, pese que es largo y salen mil tomas del coche no se ve en ningún momento el culo ese repelente :dan: , pero el frontal es precioso, hasta un poco agresivo. A ver cuando sacan el kit M :)P)

    Del interior, como el anterior serie 3 no era tampoco una maravilla del diseño el del nuevo me parece muy correcto.


    saludos.
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exceptuando la parte trasera, el coche me gusta. Aunque prefiero esperar a ver el coupe, el acabado M y la versión con motor M. Por el interior, pues la verdad es que no. Los nuevo modelos de BMW estan saliendo con unos salpicaderos muy planos que no son de mi gusto...
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya te digo... El peor pecado "bangleriano" (y hay unos cuantos).

    No me gustan nada esos tablieres tipo "mostrador de pescatería".

    NENAAAAAA.... COMO TENGO HOY LA MAIRAAAAAAAAA... :descojon:
     
  5. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo los estuve mirando el viernes en Carmelo, y en vivo gana bastante, incluso en anterior. Tenían un 320d con alerón estilo m y llanta 18" que impresionaba, con el interior aluminio y asientos deportivos. Eso sí, sin xenón 42.400 euritos de ná.
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mí me encanta , desde el primer momento , incluyendo la trasera también. Lo veo un gran coche en todos los aspectos.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tambien estuve viendo el otro dia el E90, y me gusto. REalmente, por dentro, el nivel de acabados es superior al Serie 1 y al X3... y ademas bastante. Posiblemente han rectificado algunos detalles en vista delas quejas de la gente al respecto, y para mi gusto... se nos avecina un E90 coupe muuuuuuyyy bonito [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver cuando sale el nuevo 330ci... bufff estoy impaciente ;-)
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Coñe! Ayer mismo ya vi uno aqui en mi city, delante de mi negocio :roll:
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    De todas maneras creo que la espera del nuevo M se nos va a hacer MUUUY larga, hasta finales del 2007 nada de nada...
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A si le cojeremos con mas ganas, esperemos que le salga bonito, por que si no me comprare un patinete con motor!!!![​IMG]
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero sin compresor no compres el patinete ehhhh rechaza imitaciones ¡¡¡ :mus-
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajajaja vaya fama tiene ya el pobre JMLOMU!! ;-)
    Yo esperaré a ver el coupe y luego decidiré... Mas después de que el otro día estuve mirando un 330XI para cambiarlo por el mío y no me gustó nada el cambio de un 3 puertas (mi kompact actual) a un berlina de 4 puertas...
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dejalos LucasM, que son todos unos cabro...os[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Me parece a mi que el joven Waki, no le va a dar tiempo a madurar y hacerse un hombre Waki, por que me lo voy a cargar con una llave inglesa!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. QTAL a mi me parece q esta serie va ser mitica como la serie e36 esperemos las motorizaciones Mpower con los motores v8, hablando de la parte tracera esta muy pobre con respecto a todo el coche en si.


    [​IMG]

    LES MANDO UN HARTGE E90,SALUDOS

    [​IMG]
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    que linea mas bonita tiene este coche, el M será la bomba.
     
  17. Espero que con el coupé la trasera cambie.Lo que está claro que es un gran coche,luego ya el gusto de cada uno...
     
  18. zaka m3 e46

    zaka m3 e46 Guest

    A mi también me ha gustado mucho, y eso que me temía lo peor después del serie 5 (que a fuerza de verlo, me empieza a gustar cada vez más). El M seguro que es la bomba, aunque en mi opinión también perderá algo de encanto al pasarse al V8.
     

Compartir esta página