sobre el simbolo del elevador.......

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
hola, bueno os cuento mi caso.....cuendo arranco el coche me aparece el coxe en el elevador en color amarillo, he leido x ahi... ya me enterado que es una simple revision en la cual te soplan sobre 300e, bueno mi duda es la siguiente
-en el i-drive de mi nav profesional en el apartado de servicios, justo al ladito del dibujo del coxe en el elevador me ponia 160.000,y ahora ya no me pone nada, sale como puntos suspensivos,es normal que me indique esa barbaridad de kms???? esto significa que a los 160.000 le tengo que pasar la revision ?¿?¿

gracias

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Teoricamente, la cifra que te ponga en cada uno de esos apartados es el número de km que te queda para pasar la revisión de ese concepto. Vamos, para pasar por caja. en algunos pone la fecha en lugar de los km. que te quedan.

Pero que antes te pusiera 160.000 y ahora nada... a mi me suena raro. Cuándo te ponía esos 160.000 y cuantos km has hecho desde entonces?

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
SirDavid;8855733 dijo:
Teoricamente, la cifra que te ponga en cada uno de esos apartados es el número de km que te queda para pasar la revisión de ese concepto. Vamos, para pasar por caja. en algunos pone la fecha en lugar de los km. que te quedan.

Pero que antes te pusiera 160.000 y ahora nada... a mi me suena raro. Cuándo te ponía esos 160.000 y cuantos km has hecho desde entonces?

pues he hecho sobre 1500km, no se, tiene q ser una tonteria, que cuando lo grabaron se les iria algun cero o algo, no se el coche le exo yo una revision y esta de lux, me marca q dentro de 7000km tengo q cambiar el aceite.....

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues no tengo ni idea, la verdad. Al mío le hice la primera revisión a finales de enero y para lo del elevador aún me queda. No lo recuerdo exactamente, pero creo que es para el próximo cambio de aceite y demás, es decir, para los 60.000 km más o menos.

Lo mismo tienes alguna avería... pero no tengo ni idea.

C

champion

Guest
El símbolo este del elevador, ni caso. Como bien dices es para que te soplen algo mas de dinero.

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
champion;8859848 dijo:
El símbolo este del elevador, ni caso. Como bien dices es para que te soplen algo mas de dinero.

pues si compis..ni p..to caso al elevador, el coche esta perfectamente, eso yo lo veo pa sacar pasta

N

Nik318antonio

Guest
Sabe alguien como quitar el aviso manualmente del elevador???
a mi tambien se me enciende el del freno en el chivato y le cambie las pastillas hoy mismo.... no le puse el cable nuevo pero dice el mecanico que no estaba mal.. sabe alguien como quitar ambos. le cambie las traseras y ahora al intentar resetearlas me salen las p*tas ------.. hay alguna forma?? gracias de antemano.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Hay un brico colgado del foro. Yo no he pasado la revisión esa y tan tranquilo.