Sobre El XenÓn Y A/a

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 14 May 2007.

  1. wenas, tengo 2 dudas:

    La primera es sobre las lamparas xenón, resulta q lo q regula la altura de la lampara esta mal pq esta a tope y aun asi alumbra mas bajo el derecho q el izquierdo, yo pense q cambiando el xenón entero tb vendria con un nuevo regulador, es correcto?¿?

    La 2ª, es q estos últimos dias entra un mal olor en el coche al poner el aire acondicionado y tb el clima supongo q será lo mismo sale del mismo lugar o no, de q puede ser?¿?

    Gracias.

    SALUDOS!!!!
     
  2. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Respecto de lo del xenón, no te puedo ayudar.
    En cuanto al olor del aire acondicionado, prueba a quitar el compresor (luz con copo de nieve) unos minutos antes de apagar el coche. El problema es que se produce una condensación y ese poco de agua queda en los conductos, corrompiéndose y produciendo mal olor. Si lo apagas antes de parar el coche, se secará y no tendarás mal olor.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Además de lo que te dice Aurelio, antes de apagar el coche deja encendido un minuto o minuto y medio, el botón de desempañar la luna delantera, y así se producirá un secado del sistema de cimatización, que evitará que se formen bacterias y hongos, que son los que causan el mal olor en el Clima ;-).
     
  4. Entonces quito el aire acondicionado( lo q llamas compresor no?¿) pero dejo el clima?¿ El último dia lo tenia quitado antes de parar el coche, pero cuando lo volvi a coger daba mal olor de nuevo.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver, el compresor ( es el boton que lleva el cristal de hilo, el simbolito de frio de toda la vida ) ese lo desconectas, que se apague la luz verde, pero el clima lo dejas encendido, y luego antes de apagarlo ( todo el conjunto y que la pantallita que muestra los grados se quede en negro ) le das como un minuto o asi, al boton de desempañado de la luna que es el que tienes encima del simbolo de frio y que se enciende en color naranja ;-)
     
  6. ok, aver si funciona.
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a lo del xenon, los faros llevan una graduacion con una rueda en el propio faro, y tienes que regularlo de ahí.
     
  8. Por eso pregunto lo del xenón, si al comprar un juego nuevo te venia con un nuevo regulador.
     

Compartir esta página