Sobre el Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaLcO, 25 Dic 2006.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hola foristas, foreros y sinonimos biggrin

    Como me dan el 330Ci el jueves y tengo que matar el tiempo en hacer cosas y pensar en otras que no sean el dichoso coche para no volverme loco me preguntaba unas cosillas:

    En cuanto al Xenon: se desgasta? que tipo de mantenimiento requiere? Hay que recargarlo? Costes?

    Gracias, el jueves me dan mi coche que ganassssss :cry:
     
  2. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    - El xenón es un gas y va encerrado en la ampolla de las lámparas. No tiene lo que podemos entender como desgaste.
    - No requiere mantenimiento de ningún tipo. De hecho, la duración de esas bombillas puede equivaler a la del coche y dado el alto voltaje al que va sometido el equipo, se recomienda en caso de manipulaciones, que sea personal especializado el que las realice (ni tan siquiera es obligatorio llevar bombillas de repuesto para este tipo de iluminaciön). Lo que NO es recomendable son contínuos apagados y encendidos de las lámparas en corto espacio de tiempo (nada que vayas a tener que hacer en condiciones normales de circulación).
    - Recargarlo es imposible. Es como si pensaras en recargar el aire que lleva dentro una bombilla convencional.
    Que disfrutes del coche.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo normal es que te duren los faros de xenom como el coche,y eso en caso de tener que tocarlos llevlo a un taller,yo los tengo en los 2 bmw y por ahora ni un solo problema....
     
  4. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias a los 2.
    Salu2
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y los kit xenon¿?¿?que durabilidad tienen¿??¿y no vale poner lo que ponen en las paginas web que suministran los productos...alguno que haya tenido experiencias
     

Compartir esta página